72

74 12 4
                                    

Narra Lan 

No he querido evitar a Cáncer, solo esque he tenido asuntos pendientes por hacer... Obvio que quiero escuchar su "excusa", e igual la quiero escuchar a ella, ¿Estoy enojado?, no, creo que no.

Toqué la puerta de la casa de Cáncer, y al instante ella salió.  

-Hola, Lan... entra pero haz silencio, por favor- Dijo ella susurrando.

Subimos a su habitación, como ella pidió y nos sentamos en su cama.

-¿Por qué tenemos que susurrar?- pregunté.

 -Bueno... eso viene a lo que tengo que contarte-

-Bien-

-Mira, no estés enojado conmigo, ahora entiendo que hice mal en no contarte, estaba con la cabeza caliente y no me sentía dispuesta a nada-

-No estoy enojado, y me alegro que lo aceptes, pero prosigue, cuéntame- Me dio esa sonrisa que tanto amo, e igual le regale una.

-Aquella noche, después de que regrese de tu casa de jugar videojuegos, mi madre me cuenta que mi padre estaba mal, no podía levantarse de la cama, llamé a una ambulancia y tardó en llegar pero vino... A mi padre lo sometieron a cirugía, al parecer el cáncer se le comió parte del brazo izquierdo... le cortaron el antebrazo, lo sometieron a mas quimio, bueno fue la semana mas ajetreada, ¿por qué susurramos?, porque en esos días del "Ajetreo" mi padre no dormía si no era con una droga, tanto así, que cuando ya lo trajimos a la casa él ya no podía dormir solo, tenía que tomarse esa droga y así dormir...Lo llevamos donde un psicólogo y el nos dijo que intente dormir en la tarde que de seguro lo ayudará...y eso es todo... No es excusa, es la verdad, no me sentía dispuesta a...- La interrumpí con un beso al cual ella respondió, nos separamos.

-Te extrañé demasiado, perdoname, es que era desesperante, te amo- y volví a besarla.

¿Te llamas cáncer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora