87

52 9 4
                                    

Estoy tan enojada, ¿por qué la vida es tan injusta?.
Ellos en su juventud sufrieron mucho, ya deberían de estar en paz, ellos merecen su final de cientos de adas.

¡¡TODO ES MALDITAMENTE INJUSTO!!

Lan está a mi lado abrazándome, mi madre ha ido a la cafetería.

-Él va a estar bien, tranquila- dijo Lan dándome ánimo. Lo miré.

-Gracias por estar aquí conmigo... Con mi familia- me dio una sonrisa, en eso sale el doctor y pronuncia las palabras que me derrumba del todo...a mi padre se le detuvo el corazón, perdimos la batalla, mi padre murió.

:(:(:(

Hay que disfrutar de la vida.
Hay gente tan luchadora que están postradas en una silla de rueda, están con muletas o están con alguna enfermedad terminal. Existimos personas que estamos bien, no nos falta nada, tememos salud y a pesar de eso nos quejamos de todo.

#ComencemosElCambioYa.

Cambiando de tema.

ECUADOR GANÓ 4-0 CONTRA HAITÍ.
vamos prosperando Tri 😌❤
A darle duro.

-Domceline





#LoveIsLove

Todos tenemos el mismo derecho de amar, ya porque otra persona tiene otra preferencia es rar@, pues no, están equivocad@s.
Por favor basta de discriminación, estamos en pleno siglo XXI. Dejemos de actuar como... Animales. Tenemos mucha inteligencia, YA PONGÁMOSLE FIN A ESTO!!!

¿Te llamas cáncer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora