FIN :'(

57 9 4
                                    

Ya han pasado 3 días, mañana se iría Cáncer a Suiza.

Estaban Lan y Cáncer sentados en el sofá del "El club de los LK".
A Lan tenía tantas ganas de preguntarle a Cáncer eso que tanto lo estaba carcomiendo, y es la hora.

El tomó la mano de ella, la besó e la abrazó.

-Cáncer, ¿Por... Por cuánto tiempo te vas a Suiza?- le temblaba la voz.

-Emm...pues verás- cáncer estaba nerviosa- mi madre me dijo que serán solo... 5 años- susurró lo último que Lan no lo oyó.

-¿emm?, disculpa, no te oí-

-Serán 5 años- Lan abrió los ojos como plato, se paró del sofá frustrado, Cáncer también se paró- quizá sean menos, Lan, mi madre dice que es solo para estabilizarnos-

-va a trabajar por 5 años en Suiza, ¿solo para estabilizarse?, pues no quiero saber cuanto tiempo sea para que se compren una mansión- Lan votaba sus palabras, Cáncer sabía que le había afectado en decirle eso.

-Lan, solo serán 5 años, podrían ser menos, van a ser cortos, ya verás...- Cáncer intentó tocarle en hombro pero el se hizo para atrás.

-No, Cáncer. Son 5 malditos años... 5 malditos años que no voy a estar contigo, no podré verte, y no vengas a decir que existe el Skype, porque tu mas que nadie sabes como odio eso...- Lan tenía los ojos llorosos y Cáncer al verlo así ella igual comenzó a llorar.

-Lan...- A el se le escapó una lágrima de su ojo izquierdo- no puedo hacer nada, voy a estar con ella, voy a ir con ella, es mi madre y la apoyaré en todos y sobre todo... Se que no te gustan las relaciones a distancia, pero se puede intentar, Lan, lo podemos intentar...- Lan negaba con la cabeza.

- No, Cáncer. No se puede, creo que será mejor que... la cortemos de una vez- ella negaba rotundamente- no creo que sea bueno para ninguno de los dos seguir con esto... Haz tu vida en Suiza, conoce a personas, conoce amigos... Conoce a otro chico...-otra lágrima resbaló por su ojo.

-¡No!, no quiero otro chico, Lan, Por favor... No hagas esto- lágrimas salían de los ojos de Cáncer-No, por favor, primero mi padre y ahora tú?, que he hecho mal...-

-Deberas lo sientos, podemos ser amigos... Cáncer, te amo, pero creo no podemos seguir... Sigue tu vida- Lan la abrazó, Cáncer se aferró más él...sollozando.

¿Te llamas cáncer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora