6.Secretos oscuros

56 6 0
                                    

Despierto con las legañas pegadas a los ojos y un olor a mar metido en las fosas nasales.
Me giro en la cama y veo mi ventana abierta,el solo da a la mitad de la habitación,miro el reloj, 09:30...
Hoy es sábado y no se que hacer,no conozco aquí a nadie.
Me levanto y me asomo a la ventana que da vistas al mar,al jardín,a la piscina, a la rubia que se está besando con Ethan,a mama.
Espera,la rubia.

Bajo las escaleras a toda velocidad,a tanta que casi tropiezo en la ultima.
Llego abajo y hay mucha gente bebiendo,me doy cuenta que no es mama la de la barbacoa.
Es una chica morena,alta,y preciosa.
Ojos miel y una sonrisa que quita el sentido,ojo,no soy bollera.
Ella me ve como la observo y se acerca a mi.

-Emm ¿Te puedo ayudar en algo?-Dice mirándome rara.

-No nada,soy Hayley.

-¿Hayley? ¿Hayley Anderson?-Dice sorprendida y mirandome con admiración

Asiento y veo a toda la gente,tanta que no puedo contarla. Localizo a Ethan,apoyado en el pollete que hay al fondo del jardín con unas chicas y algunos tios,bebiendo.

-¡HEY CHICOS,HAYLEY HA LLEGADO!-Grita la chica de ojos miel.

Me alboroto al ver que toda las personas de aquella estupida fiesta se amontonan alrededor mia para ver.

-Eh eh,quitarse.-Grita una voz conocida.

«Zed..»

gracias al cielo...
Unos brazos rodean mi cintura y me arrastran a un lugar lejos de la muchedumbre. Es un hombre mayor de traje negro y detrás viene Zed,imagino que será el guardaespaldas.

-¿Estas bien Hah?-Dice zarandomeandome.-¿Te ha hecho daño Ka?

La forma de llamarla "Ka" parece que la conoce de toda la vida,¿Karla? ¿Kairy? ¿Korina?
No espera,Corina es con C...
No tengo ni la menor idea...

-¿La conoces?-Digo elevando mis brazos cruzados al pecho.

-Si,ya sabes,amiga de fiesta. Ella no queria hacerte nada pero eres muy famosita en el barrio...-Dice sonriendo,y yo me derrito directamente.-Gracias Carl,puedes retirarte.

Se va y el se acerca lentamente a mi,yo sonrio nerviosa y me agarra de la cintura.

-16 horas y 56 minutos,me vas a volver loco nena-Dice pegando sus labios a los mios.

Lleva contadas las horas que llevamos sin vernos. El si que me va a volver loca...

Me abraza y luego me suelta.
Pero no suelta mi mano,por acto reflejo me giro y veo entre millones de personas una mirada fija,esa mirada.
Ethan.

-¿A vuelto a pasar algo entre tu hermanastro robanovias y tu?-Dice sonriendo cerca de mi cara.

-No nada,por ahora no nos hablamos.

~~~~~~~~~~~~~

El dia pasa volando,y las horas besuqueandome delante de Ethan con Zed más.
Zed me reconocía delante de todos como su novia,y Ethan ardía.
Era todo tan bonito,el no me dejaba sola,no me insultaba,ni tampoco me pegaba como el,el que ni siquiera se que estará haciendo.
Roger,mi ex novio,lo dejamos antes de venirme yo.

-Hah ¿Quieres voddddka?-Decia Zed arrastrando las palabras.

-No.-Dijo una voz detrás de mi y arrebatandome el vaso de las manos.Ethan-Ella es menor de edad Zed, por si no lo sabias.

Desde cuando sabe este mi edad,pero que coño.

-¿Y? Yo puedo beber si quiero.-Dije.

-Ni se te ocurra desafiarme Hayley Anderson.-Dijo levantando la voz.

De repente una rubia se nos acerca,más bien,se le acerca a Ethan.

-Ethan,volvamos a la pista cariño-Decia la rubia de bote con las raices castañas.

-Cariño,la próxima vez deja las extensiones y contrata a un peluquero,que los tintes se echan desde la raiz-Dije riendome.

-Paula,vete ahora no puedo-Dijo Ethan.

-Es Patricia-Decia la oxigenada.

-Si si,eso Penelope.-Dice Ethan intentando deshacerse de ella.

-¡Que es Patricia!-Dijo refunfuñando y salió corriendo.

Quedo mirando a Ethan con los brazos cruzados.

-Tu y yo vamos hablar ahorita.-Dijo agarrándome fuerte.

Me arrastró por toda la fiesta y a Zed lo perdí.

Me llevó a una habitación,más bien la de nuestros padres.
Me acorraló contra la pared agarrándome las dos manos arriba de mi cabeza y quedando muy cerca.

-Estas muy cerca.-Dije asustada.

-Eres muy maleducada y una desobediente.-Dice.

Me intento zafar de su agarre pero nada,es más fuerte.

-Y tu un idiota que babea por Patricia.

-Paula no tiene que ver nada en esto-Dice mirandome.

Yo miro el suelo y me quedo callada.
De un momento a otro tengo su boca encima de la mia,abro los ojos de golpe y me quedo quieta; no obstante,le pego para que me suelte y lo hace.

-¿Que haces idiota?

Dije y salí corriendo,no queria ni verle.






Mi pantalla esta muerta,se me ha caído el móvil y pues está entera rota,menos una parte.
No se ni como me deja escribir porque no va bien >.<"
Manos gachas🙀

Adiiouh

Ganas De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora