Pov'Ethan.
Sentía nervios,rabia,amor,odio.
En realidad no sabia que sentía.Llamé a mi madre contándole lo ocurrido,dejaron a la pequeña en casa de su amiga y vinieron lo más rápido posible.
Se me paró el corazón cuando los médicos gritaban «Se va se va»
Sentí presión de ver como la persona que ha movido cielo y tierra se debatía entre la vida o la muerte.Quiero entrar en ese puto quirófano y gritarle que la amo.
Cogerla y decirle que es mía.
Pero eso será mi mayor secreto,ella es mi mayor secreto y mi peor pesadilla.–¡Mi amor!–Gritó mi madre al verme llorar sentado en una silla,con las mangas remangadas y sudando.
El padre de Hayley me zarandeaba brutalmente.
–¿¡Donde esta mi niña?!–gritaba agitado.–¿¡Donde por dios?!
Dijo llorando,derrumbado.
–¡Esta en ese puto quirófano debatiéndose entre la vida y la muerte joder!–Grité nervioso–¿¡Tan pendiente estáis de follar que no os habéis dado cuenta que Hayley tenia dos putas hernias que han llegado a más?!
Mi madre,no la creía capaz,pero me cruzó la cara con las lágrimas brotando. En realidad,no me dolió,lo mínimo que sentí fue cosquilleo.
–Hayley no nos dijo nada.–Susurró ella.
–Tienes dos hernias,y creen que apendicitis. Creen que el apendicitis ha podido llegar a mas y van hacer un lavado de estomago.
Ha sufrido dos infartos y ha perdido sangre 2 veces–Levante la manga dejando ver la marca de haberme sacado sangre.–Estado sacandome sangre,somos del mismo grupo sanguíneo.–Yo también lo soy–Dijo su padre.–¿Donde te la has sacado?
Señalé a la enfermera y el ya estuvo hablando con ella.
Me senté con mi madre,tenia la cara roja de haberme pegado.
Ella me la roza pero la aparto.–Yo...Yo lo siento Ethan–Dice llorando.–No,no quería sabes...
–Dejame.–Respiré hondo–Mi hermana está debatiéndose entre la vida y la muerte y yo no puedo hacer nada.
Sentí tanta rabia,pero sentí más cuando vi a Zed y Sonia,y sin olvidar a Sophia por la puerta.
–¡Cariño!–Gritó Sophia. Intentó besarme pero la aparté.–¿Que pasó?
Miré con el semblante duro a Zed que hablaba seriamente con mi madre.
Me acerco a el y...–¿Que cojones haces aquí?–Dije serio.
–Pues mi novia está entre la vida y muerte.
–¿Quien te ha llamado? ¿Porque me traes a estas dos putas locas?
Pero ¿Que coño haces tú,aquí? Mejor dicho–Dije haciendo mis manos dos puños.–A ti que te importa.
Y sale de mi lado.
De repente las puertas de quirófano se abren y el medico que se la llevó me ve y se arrima.
Mi madre y todos se arriman para ver–Señor Cold,su esposa ha salido sana y salva.
–Hermana.–Dije nervioso.
–Su hermana,salió de la operación por no ser de su sangre. Fue difícil,he incluso tocó el borde de la muerte ya que sufrió tres infartos,cada 15 minutos.–Se me parte el alma. Mi madre solloza sin piedad mientras Rob la abraza llorando–Gracias a dios,Hayley Anderson ha soportado la cirugía,pero debido a los infartos tememos que sufra uno,y muera.
Por lo tanto quedará ingresada bajo supervisión y calmantes. Buenas noches.El medico se va y mi madre solloza en el pecho de su marido.
Todo esto es tan repentino.Mi madre habla con un par de enfermeros,le explica quien es ella y Hayley y le dan directamente una de las habitaciones privadas,si en este hospital las hay.
Cuando llegamos a la habitación,Hayley esta en su cama dormida.
Tiene un tubo en la boca que supongo que sera el del aire.
Está enchufada a una maquina que mide la tensión.Mi corazón da saltos y se destruye al paso que respiro.
Verla asi me destruye.Mi madre sollozaba en silencio y Zed estaba en la puerta,de brazos cruzados mirándola.
Las lágrimas me recorrían cada parte de mis mejillas.
¿Porque ella?Su padre se acercó a ella y le dijo algo inaudible. Solo ella lo escucharia.
Pasadas las 22:00 mi madre me obligó a ir a comer algo,llevaba desde el desayuno sin comer nada y no porque no tuviese dinero,si no porque mi estomago estaba cerrado.
Salí de la habitación pasando por el pasillo de esta mañana.
•••
calmantes.-Dijo un medico y me alarmé.-Esta chica tiene que sobrevivir,prepararlo todo hay que hacer lavado de estomago.Decían los medicos
-Te vas a poner bien mi amor.-Dije con amor,con todo el dolor-Si,soy Ethan Cold.
Dije al preguntarme mi nombre.
•••
Todo es tan confuso
ESTÁS LEYENDO
Ganas De Ti
De TodoYo,Hayley Anderson,me declaro la persona mas infeliz. Mi padre se casa con una mujer,esa mujer es de estados unidos,básicamente de San Francisco. Yo soy de Londres,¿Que donde está el problema? Que yo,me tengo que ir a vivir a San Francisco,con mis n...