4. Su rostro

121 6 0
                                    

-Muy bien, chicos. Quiero la redacción de las paginas 17 y 18 para mañana. Ya se pueden ir - dictó la aburrida profesora.

-Odio historia - comenté bostezando.

-No eres la única - comentó Scott cogiendo su mochila y largándose.

Salí de clase en busca de Amber pero no la encontré dentro del instituto, supuse que andaría por alguno de los patios exteriores. Decidí comerme mi almuerzo pero al mirar bien la bolsa me di cuenta de que era de mi hermano. Salí al campo de fútbol donde siempre estaba mi hermano jugando con sus amigos. Al girar a ver las gradas me encontré con mi hermana melliza.

-¡Amber! - exclamé y subí las gradas para setarme junto a ella - te estaba buscando.

-¡Amber! - exclamé y subí las gradas para setarme junto a ella - te estaba buscando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Amber)


-Necesitaba tomar el aire. Física y química me matan - bromeó.

-Ya me lo imagino.

-¿Sabes? Esos tres chicos de allí no paran de mirarnos y conozco a uno de ellos - apuntó con su cabeza a Ethan, Cameron y otro que no reconocí.

Ethan como de costumbre se giró rápidamente para que no lo viera.

-Sí, conocí a Cameron. Me confundió contigo - reí -me pareció buen chico.

-Eso solo es fachada, es un idiota - comentó con resentimiento.

-¿Has podido verle la cara al otro chico? El de los tatuajes por todos lados.

-Oh, sí. Ese chico es muy guapo, a decir verdad los tres son muy guapos.

-Yo no he podido verle la cara - me queje - pensé que no era a la única a la que esquivaba - imbécil.

-Será que eres demasiado fea y no soporta tu cara - bromeó.

-Bueno... Querida hermanita, somos mellizas. Eres casi idéntica a mi, así que no dejas de ser igual de fea que yo - le eché en cara.

-Soy más hermosa que tú y lo sabes - me molestó.

-Él me vuelve loca - un suspiro salió de entre mis labisos.

-¿Cómo te vuelve loca si ni siquiera te habla? - preguntó mi melliza.

-Créeme que su mirada lo dice todo - contesté.

-Oh, sí que lo hace. Dice: "Vete a la mierda"

-¡Joder, Amber! Tú si que deberías irte a la mierda - dije molesta.

La ignoré y clavé mis ojos en esos tres personajes con una aura misteriosa.

-¡Allison, tengo tú almuerzo! - gritó mi hermano desde la pista.

Bajé las gradas hasta llegar a mi hermano y le entregué su almuerzo.

-Esto es tuyo - le entregué su bolsa.

Amando A EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora