3. Ignorando miradas

136 9 1
                                    

AMBER

Me dirigía a la siguiente clase cuando alguien tiró de mi brazo, al girarme me encontré con Peter.

-Hola hermosa - saludó con esa reluciente sonrisa.

-Hola hermosa - saludó con esa reluciente sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Em...¿Hola? - intenté marcharme pero no me dejó - Peter tengo que ir a clase, déjame pasar.

-Solo necesito un momento - pidió.

-¿Qué necesitas? - se acercó lentamente invadiendo mi espacio personal.

-Necesito tu ayuda - rozó con sus labios el lóbulo de mi oreja.

¿Por qué me hacía eso? ¿No se daba cuenta de lo que esas pequeñas acciones suyas hacían en mi?

-Joder... - lo alejé de mi- ¿Tienes que hacer eso?

-¿Qué hice? - preguntó burlón.

-Ok, dejalo. Habla ya, que no quiero llegar tarde por tu culpa.

-Bien... Em... Hay un nuevo alumno y como castigo - como no, primer día de clase y ya tenía un castigo - la profesora de literatura me ordenó que le enseñara todo el instituto y sus instalaciones. Pero quedé con tu hermano para ir hacer unas cosas y no me da tiempo ¿ Podrías ayudarme, por favor? Mira, si me ayudas...

-Cállate -le pedí - no me des más escusas. ¿A quien tengo que mostrarle este lugar?

-Se llama Cameron. Te esperará a la hora del almuerzo en secretaría. Gracias, eres la mejor - besó mi frente y se marchó.

-Claro... la mejor amiga. Simplemente eso - susurré dolida.

Cuando sonó el timbre dando la entrada a la hora del almuerzo fui a secretaría en busca del chico nuevo pero ahí no había nadie.

Estuve esperando un buen rato pero no llegó el tal Cameron así que decidí irme a alimentar mi estómago.

CAMERON

Estaba de camino a secretaría cuando recibí la llamada de Nick, tendría que dejar la excursión para otro día.

Conduje por las calles de california hasta llegar al piso que habíamos comprado Ethan, Nick y yo.

Lo que tramábamos era algo demasiado peligroso como para convivir con nuestras familias o bueno... Lo que quedaba de ellas.

Aparqué el coche y me dirigí al edificio. Pedí el ascensor y presioné la planta 24, al llegar a mi puerta la abrí y me encontré con Ethan y Nick hablando en el sofá.

-¿No se suponía que hoy era nuestro primer día de clase? ¿Que hacemos aquí? Estaban apunto de mostrarme el instituto hasta que Nick me llamó. Si vamos a hacer esto tenemos que hacerlo bien, fingir bien.

-Ya lo sabemos, pero aquí nuestro amigo tiene un pequeño problema - habló Nick - ¿Recuerdas que nos comentó que ayudó a una chica en las carreras? Resulta que la chica es una de sus compañeras y no sólo eso, también su tutora. Tenías que haberla dejado ahí - declaró enfadado.

Amando A EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora