5. Noche de caos

87 5 1
                                    

Sus manos no dejaban de golpear mi cara y eso me hizo enfurecer aún más. Podía sentir la sangre en mis labios.

Como pude le dí la vuelta y quedé encima de ella estampando mis puños en su cara.
Si algo había aprendido teniendo hermanos era a defenderme.

Enredé mis manos en su cabello y tiré de el.

En mis casi 18 años de vida nunca me había pegado así con una mujer. Si, soy impulsiva y le daré la razón a los profesores con lo de brabucona pero nunca había llegado a los golpes.

Iba a clavar mis uñas en su rostro cuando alguien tiró de mi y me alegó de ella.

-¡Voy a matarla! - gruñí furiosa.

-¡Perra! ¡Me las pagarás! - escuché que gritaba - ¡Voy a enseñarle a esa zorra lo que es una mujer! - me deshice de la persona que me agarraba y me volví a lanzar sobre ella.

Esta vez alguien me separó bruscamente de ella. Mi espalda crujió al impactar sobre el suelo.

-Allison, ¿Estas bien? - apareció Peter y me ayudó a ponerme en pié.
-Si.

Detrás de él vi como Scott y un hombre mayor que él se golpeaban.

Grité el nombre de mi hermano asustada al ver como ese hombre lo lanzaba sobre una mesa y volvía a pegarle.

Peter al darse cuenta corrió a socorrerlo.

Entonces todo se volvió un caos. Todo el mundo se peleaba y yo estaba ahí de pie sin saber que hacer.

Corrí hacia ellos con la intención de saltarle a la espalda al abusón pero el amigo de Ethan, Cameron se interpuso en mi camino y me agarró de la cintura.

-¿Qué haces? ¡Sueltame! - le grité.

-¿No te has visto? No les harás nada, así que no te metas.

-Mira, ESTÚPIDO. No te metas tú - me revolví en sus brazos.

-Estas herida. Ellos pueden defenderse solos.

Claro que estaba herida. Me ardía la cara, sentía el corte de mi labio, el dolor de mi espalda. Pero se trataba de Scott y Peter no los dejaría solos y menos cuando estaban en esa situación por mi culpa.

Al ver como seguían golpeando a mi hermano empujé con todas mis fuerzas a Cameron y empuñé una botella rota por la mitad. Llamé la atención de esos idiotas y los amenacé con herirlos si no los dejaban en paz.
Uno de ellos se acercó a mi amenazante pero yo me puse firme.

Nadie se mete con mis hermanos.

Le grité que solo quiería que nos dejará en paz, el se burló de mi. Mientras dos chicos más tenían a Peter y Scott acorralados yo pensaba en que diablos estaba haciendo y en como iba a acabar todo.

De repente alguien detrás de mí me inmovilizó con un brazo y con la mano libre hizo que soltara la botella.

Grité que me soltara pero como siempre mi opinión valió mierda. Hinqué mis dientes en su hombro con la intención de que me soltara. El gruñó y me lanzó hacia una pared, la cual  mi cabeza recibió.

-Ahh... - me quejé adolorida.

¿Quién diablos se creía? ¿El puto Hulk?

Me puse en pie tanvaleandome. Todo a mi alrededor daba vueltas. Sentía como por mi nuca corría un líquido caliente, llevé mi mano a la zona afectada y en el momento en el que vi mi mano ensangrentada mi vista se volvió borrosa.

"Odio la sangre"

De nuevo unos brazos me alzaron y al ver el rostro de Liam mis alarmas se encendieron.

Amando A EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora