Ethan
Hacía unos minutos Cameron, Nick y yo habiamos llegado a la fiesta a la que el equipo de basquet nos había invitado. Tenía que admitir que no estaba nada mal. Las chicas bailaban y más de una tenía los requisitos perfectos para pasar la noche con una de ellas.
Estaba observando a una rubia con un cuerpo verdaderamente comestible pensando que acostarme con ella era una buena idea, cuando mis ojos se desviaron a una pelinegra que en ese momento salia del agua junto a un chico rubio.
"Allison"
Llevaba un bikini rosado, sencillo, pero en ella se veía increíblemente sexy. Su cabello mojado se pegaba a su piel húmeda y cuando me fijé en sus pechos mi pene se despertó demasiado contento. La tela del sujetador del bikini marcaba sus pezones erectos y quise poder morderlos y lamerlos. Allison Jensen me ponía duro como una piedra.
Allison le sonrió timidamente al chico para luego darse la vuelta y marcharse. No me gustó, que le sonriera de esa manera, me molestó.
"No seas estúpido"
Vi como la pelinegra se paraba junto a una fogata y decidí que era el mejor momento para acercarme hablar con ella.
"¿Qué coño estoy haciendo?"
Agarré una cerveza, la abrí y me dirigí a la pelinegra.
-¿Quieres una? - pregunté tomándola por sorpresa.
- N-no sabía que estabas aquí - contestó ruborizada.
Volví a ofrecerle la cerveza y me quedó mirando durante unos segundos.
-¿Esto es una especie de tregua?
Me gustaba que siempre fuera directa al grano, pero nunca se lo diría.
-Algo así - contesté lo más amable que pude.
Finalmente agarró la cerveza y le pegó un buen trago.
-Emm... Vi que salías del agua con... Ese chico, el rubio... - no pude guardármelo, quería saber quien era ese tipo.
Pude ver como volvía esa mirada tímida y la sangre a sus mejillas. Allison desvió la mirada y siguió secando la humedad de su piel.
-¿Quieres bailar? - obviamente se estaba haciendo la tonta.
-No bailo - eso era completamente cierto.
-De acuerdo. Como veo que esta noche estas dispuesto a ser amable conmigo, lo aprovecharé. ¿Quieres dar un paseo?
Acepté su invitación y paseamos en silencio por la orilla de la playa alejándonos del bullicio de la fiesta.
Por primera vez no me sentía incomodo al lado de Allison Jensen y no sabía si era por todas esas cervezas que me había tomado, que me sentía tan liviano y tranquilo, o por su propia presencia. Normalmente no bebía tanto, era peligroso. Como dicen por ahí, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y mis verdades tenían que seguir bien enterradas.
De repente la pelinegra dejó de caminar y mis ojos volvieron a recorrer ese cuerpo tan apetecible. Sus pezones ya no se marcaban tanto como cuando salió del agua, pero seguían llamando mi atención. Recordé el sabor de su piel aquel día en su ca y pensar que solo esas dos simples prendas impedían que pudiera tenerla completamente desnuda frente a mi... Me volvía loco.
-¿Estas borracho, Ethan? - escuchar mi nombre salir de su boca solo empeoró las cosas.
-¿Qué? Claro que no...
¨¡Maldita sea! ¿Qué se supone que estoy haciendo?¨
Desvié la vista hacia el mar intentando aclarar mis ideas. No podía dejarme llevar así por una simple chica... No, ella no tenía nada de simple.
ESTÁS LEYENDO
Amando A Ethan
RomantizmEsta es la historia de Allison Jensen, una víctima más del amor. * * * * * ¡¿Qué había hecho?! -¡NO! - el grito de mi hermana fue desgarrador. El me avisó, me lo anunció. "No soy bueno" * * * * * -Todo es tu culpa, porque tú te enam...