Tras esas dulces palabras y sonrisas, todo fue a mejor. Nos mirábamos y quedábamos callados mirándonos y sonriendo muy tímidos. Sus sonrisa mataba, eran tan bonita y tan perfecta, una sonrisa suya, provocaba que yo estuviera feliz todo el día. Tras esa llamada comenzamos a conocernos más y claro, al poder verme, Aaron hace cualquier tontería para hacerme reír, para que pudiera oír mi risa. Amaba mi risa, siempre me decía que era muy dulce y tenia un no se que muy especial que le enamoraba.
***
Los días pasaban y todo iba a mejor, poco a poco iba hablándome más de él, de su familia, de sus amigos y de su entorno. Su madre se llamaba Eva y su padre Rodrigo, tenia un hermano mayor llamado Facundo, y dos hermanas pequeñas, Sofía y María.
Un dia empecé a hablar con Sofía y tal, y os puedo asegurar que era una niña increíble quería un montón a Aaron, lo protegía un montón, no quería que sufriera, ella era muy simpática y graciosa, era muy agradable hablar con ella. A Facundo y María aún no los conocía, pero no tenia prisa, quería conocer la vida de Aaron poco a poco. Yo le conté que mi madre se llamaba Elisa y mi padre Jorge, y que tenía un hermano pequeño llamado Fernando.
***
La verdad que me gustaba conocerlo más era muy interesante hasta que un dia le dije:
+Tienes una vida perfecta, una familia que te quiere, unos amigos increíbles, haces lo que más te gusta, los estudios te van genial...lo tienes todo.
-No, todo no...
+¿Qué te falta?
-Me faltas tú.
+¿Yo?
-Sí, tú, desde que te he conocido mi vida ha cambiado a mejor, antes no veía el mundo como lo veo ahora, ahora lo veo de color azul, lo veo lleno de alegría y lleno de felicidad. Tú, tú eres quien me da la vida.
He de admitir que le costaba decir lo que sentía, pero cuando lo decía, yo me quedaba sin palabras, con un dolor de mandíbula de tanto sonreír y con ganas de poder abrazarlo y tenerlo a mi lado.❌❌❌❌❌
COMENTAR QUE OS HA PARECIDO
ESTÁS LEYENDO
Elisabeth
Roman d'amourConoce que cambio a la pequeña Elisabeth, conoce lo que puede crear un mensaje, los sentimientos que se pueden formar y el giro que le puede dar una persona a tu vida. Los baches de un amor que nunca sera olvidado.