Capítulo 4

218 24 0
                                    

Pasaban los días y con Aaron todo era mágico y especial, me trataba como una reina, me cuidaba, no quería que nunca estuviera mal por nada, me apoyaba, me hacia reír de una manera que enamoraba a cualquiera, pero él lo quería enamorarme a mi, y aunque no me quisiera admitirlo cuando me faltaba él, porque iba a estudiar o porque tenia entrenamiento me faltaba todo, sus mimos, su voz, su risa, su presencia...
Mientras yo sentía todo esto y más por Aaron, Kevin iba desapareciendo poco a poco de mi vida, se preocupaba menos que nunca y las conversaciones eran como:
+Hola
-Hola
+¿Qué tal el día?
-Bien ¿y qué tal el tuyo?
+ Bien
-Bueno me voy a estudiar
Y cada vez más y más frío hasta que un día que se suponía que hacia 3 meses que conocí a Kevin, me cansé y dije adiós, yo tenia pensando decirle adiós hace tiempo, pero al conocer a Aaron, pude dar ese pequeño empujón gracias a que él me mostró lo que era que alguien que quisiera de verdad. Tras decidir irme Kevin no luchó por mí. Sinceramente en el momento me impresionó y me di cuenta de que verdaderamente no le importaba pero gracias a Aaron olvidé a Kevin. Una de las razones por las que me cansé, además de que perdió por mi el interés, fue porque se iba a celebrar una fiesta y yo le propuse ir, pero después de 2 meses aún decía que le daba vergüenza y eso y no se, personalmente he de decir que después de conocer a una persona 2 meses, en vez de vergüenza, tienes que morirte por abrazar a esa persona o simplemente verla.
Tras ese día Aaron estaba muy feliz de que yo pudiera mostrar lo que realmente sentía.
***
Tras ese día, él y yo empezamos a forjar algo que poco a poco se convertiría en algo muy grande, en algo muy especial, algo que nada ni nadie podría romper, algo que ni por nuestros errores podríamos romper, algo que por muy mal que estuviéramos siempre habría algún motivo para continuar, ser adultos y resolver cada obstáculo de forma adulta.

❌❌❌❌❌
COMENTARME QUE OS HA PARECIDO👇👇

ElisabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora