Capítulo 8

146 20 4
                                    

Tras esa discusión por mi culpa, todo iba destruyendose, dejó de llamarme, de enviarme fotos, dejamos de vernos por videollamadas, su cariño hacia mí disminuía en picado. Se volvió una piedra con un corazón roto, helado, e irreparable.
Yo en esta situación no me encontraba bien, nada era lo que que era antes. Una chica cualquiera hubiera tirado la toalla y lo hubiera dado todo por perdido...pero ese no fue mi caso, esto me armo de miles de fuerzas para arreglar esto, arreglar esto enamorandolo de nuevo, volviendo a reconquistarlo. Y así lo hice.
Amanecía súper feliz con ganas de hacerlo feliz, con ganas de volver a ser todo como era, pero me costaba mucho, de veras, nada era igual, nada. Sus buenos días eran secos, sus mensajes fríos y sus sonrisas... no sonreía muchos, solo estudiaba, que estaba con las últimas semanas de exámenes y bueno pues entre lo que hice y sus exámenes hubo una semana que ni fu ni fa. Yo veía que todo se enfriaba más y más y lo peor y es que veía que no podría ablandar su corazón, hasta que después de esa semana se lo dije. Le dije que estaba derrumbada que no podía más y la conversación fue así:
-Yo creo que lo estoy dando todo de mi y esto no se arregla.
-Elisabeth.- sólo me nombraba por mi nombre completo cuando tenia que decirme algo importante tanto bueno como malo.- creo que sólo deberíamos ser amigos...
Mi corazón se partió, no supe que decir, ni como reaccionar y tan solo supe decirle:
-Vale. Lo entiendo. Sólo amigos.
-No te pongas borde ¿cómo piensas poder arreglar esto?
-Volviendote a enamorar, que era lo que he estado haciendo esta semana.
-Pues lo siento, no ha funcionado.
Ahí si que yo dije basta, pero basta. Mi corazón se enfrió, se dio cuenta que todo lo que hizo no sirvió. Os puedo asegurar que en esa semana fui la chica más dulce y cariñosa que había en el mundo, de verdad súper súper romántica...En fin...no supo valorarlo.
***
Desde que lo conocí ya habían pasado 2 meses y veía que todo se caia, pero dicen que después de la tormenta siempre sale el sol. Y si, parece que si, después de la tormenta empezó a salir el sol.

❌❌❌❌❌
COMENTAR QUE OS HA PARECIDO

ElisabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora