La verdad es que tras decirme que sólo me veía como una amiga, yo no sentía lo mismo, mis sentimientos no sabían que sentir, pero se sentían engañados. Yo con el corazón hecho añicos, le dije:
-Si sólo me ves como una amiga, amiga voy a ser, pero no voy a conquistarte, ya que lo intenté y no funcionó.
No sabía que sentía, ni que pensaba, sólo estaba ahí, respirando, escuchando música y cantando como una "profesional".
Poco a poco, después de ese mensaje, lo notaba más cariñoso, más dulce, más tierno, más cambiado. Y no se, era un "si" pero "no" me gustaba, pero a la vez no, no veía muy presionado.
La verdad no quiero extenderme en esta historia mucho más, porque no se como explicar lo que sentía. Yo principalmente era muy bipolar y a veces estaba muy bien con él y otras muy mal, y todo lo que me decía en plan coña...bufff me lo tomaba súper súper súper fatal.
***
Los días pasaban, y si, yo lo quería, y mucho, pero nada era como antes. Y yo siempre decía que nada volvería a ser como antes...y no me equivoqué...
***
Él lo intentaba, y se esforzaba un montón, pero entenderme, decirme que solo me veía como una amiga me mato. Igual poco a poco me fui ablandándome. Enserio tenia ese "no se que", que me encantaba, que me cambiaba un poco la vida, que me hacia sonreír un poco más.***
Y si, todo iba mejorando, pero muy lentamente hasta que un día muy especial para nosotros, tuve una fiesta y no pude estar con él y se lo tomó fatal...
Resultó ser que la fiesta empezó a las seis de la tarde y duró hasta las doce de la noche. Él no quedó y estuvo esperándome hasta que llegué a casa. Pero al legar...él estaba molesto, ¿y cómo no? Discutimos y nos fuimos a dormir, o por lo menos yo. No quise saber más nada del tema, la había cagado jodidamente, no podía hacer mucho más, me sacaría el tema de que "Él estuvo esperándome hasta que llegué, y no estuve con él".
***
El día acabó fatal, no tenía ganas de nada, solo de estar sola y reflexionar, y esa reflexión fue muy decisiva en mi vida, y en la suya...❌❌❌❌❌
COMENTADO QUE OS HA PARECIDO
ESTÁS LEYENDO
Elisabeth
RomanceConoce que cambio a la pequeña Elisabeth, conoce lo que puede crear un mensaje, los sentimientos que se pueden formar y el giro que le puede dar una persona a tu vida. Los baches de un amor que nunca sera olvidado.