Capítulo 11

130 17 1
                                    

Me quede hablando con él hasta las tres de la mañana, era tarde y decidimos ir a dormir, porque estábamos cansados, nos despedimos de la forma más bonita posible.
-Reina, gracias por esta llamada, por ser como eres y por todo lo que me das. Eres divina.
-Gracias a ti por esta oportunidad y por hacer tantas cosas posibles. Hasta mañana.
-Descansa mucho princesa, y ten dulces sueños.
-Soñaré contigo.
-Te quiero.
-Te quiero.
Y colgó. Todo lo que me hacia sentir era totalmente sincero, pero seamos sinceros. Mis sentimientos no eran los mismo, yo no era la misma. Había cambiado antes era más dulce, desde aquel domingo de madrugado como que lo decía todo por decir, como que mis sentimientos no serían los mismo. Cuando estaba sola estaba bien. Antes de ir a dormir estuve reflexionando y me daba cuenta de que mejor estaba sola, que no quería amar, que no quería tener amor. Quería encontrarme a mí misma. Todo esto lo estaba pensando cuando él colgó. Pensaba que estaba muy cansada y solo estaba pensando tonterías, pero en unos días sabría si eran tonterías o era verdad.
***
Amanecí a las doce de la mañana con 25 mensajes suyos:
"-Buenos días mi amor 😍💘
-Te echo de menos
-Despierta dormilona!!
-¿Aún durmiendo?
-Ahii mi bella durmiente 😍💕
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero
-Te quiero"
Desperté con eso y radicalmente sonreí como una autentica idiota. Pero me di cuenta de que esto lo hizo porque ayer le comenté que tendría que ser más cariñoso, como cuando me conoció y en parte, no se si lo hizo porque se lo dije yo, porque desde que me conoció no lo hizo. No se, yo me estaba planteando acabar, olvidar mis sentimientos, porque yo me estaba dando cuenta de que no sabía lo que quería, de que no sabía nada. Quería encontrarme y estar sola, sin amor. Pero yo respondí amablemente siguiéndole un poco la corriente.
***
Aquel domingo fue muy bonito, dentro de lo que cabía, y bueno yo tenia que estudiar y en la tarde no hable mucho con él.

❌❌❌❌❌
COMENTAR QUE OS HA PARECIDO

ElisabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora