Todo mundo está hablando del baile anual de la escuela, faltan 2 días para eso, unas chicas están viendo que ponerse, otras con quien van a ir, y tú, tú planeas ver toda la saga de harry potter, tú eres de las que no te gustar a esos bailes, y peor es con pareja, tú eres una invisible para todos, no piensas ir al baile, pero alguien interrumpe tus pensamientos, te encuentras en tu casillero pero alguien te sacude la mano al frente de ti.
-_____? Hey, despierta!-dice dice tu mejor amiga. Parpadeas varias veces y cuando volteas al lado contrario, te das cuenta de que Mario te está viendo, volteas y vez a tu amiga.
-¿Qué pasa?-dices.
-Ya sabes que te vas a poner para el baile?-dice tu amiga muy ansiosa.
-No creo que valla, no soy fanática de esos bailes.-dices
-¡Que! ¡Cómo no vas a ir!-dice tu amiga gritando, y hace llamar la atención de todos hasta la de Mario, el te voltea a ver, crees que ah escuchado eso, pero te vale.
-Shhh, ¡no grites!-dices
-¿Cómo es que no vas a ir al baile? Tienes que ir! Vamos a ir! No voy a aceptar un no por respuesta!, mañana vamos a ir a ver que te vas a poner.-dice tu amiga. Tú solamente ruedas los ojos.
-Claro, como si te lo pidiera.-dices, en ese momento suena el timbre de la escuela, y todos se van a sus clases.
...
Estás en la última clase, historia, a ti no te gusta la historia la odias, y el Profe como está en su diapositiva muy interesado, volteas a ver a la gente, cuando volteas vez que alguien te está mirando desde hace mucho, cuando lo volteas a ver, vez que es Mario, rápido apartan la vista, y decides mejor ver la diapositiva....
Se acabaron las clases lista para irte a tu casa a gusto, pero no dejas de pensar en Mario ya que casi toda la clase te miraba, ignoras eso y decides salir para caminar a tu casa, cuando sales de las puertas principales, estás por girar y empezar a caminar pero alguien te llama.-¡______! Espera.-dice alguien a tus espaldas, te suena familiar y cuando volteas es el, Mario.
-¿Qué quieres?.-preguntas con mala gana.
El se te queda mirando, mira para todos lados, no sabe cómo decirte eso, se agarra las manos, el cabello, y luego después de unos minutos, te desesperas y estar por dar la vuelta para caminar y él te dice:
-¿Quisieras ir conmigo al baile?-escuchas todas las palabras y tratas de repetirte la frase, Mario quiere ir contigo, ¡CONTIGO!, al baile, no lo puedes creer, y dices.
-Yo no salgo a bailes, lo siento-te das vuelta, para irte y empiezas a caminar.
...
Llegas a casa, comes y subes a tu cuarto, tratas de pensar en ese momento una y otra vez, hasta que decides y agarras el teléfono, y le marcas a alguien.Llamada iniciada.
-¿Mario?-dices
-Si? Hola, quién habla?-
-_____, hola, este, no sé cómo decirlo-estas súper nerviosa, hasta que Mario dice.
-¿Aceptas ir conmigo al baile?-
-Si, eso era, si, si quiero ir contigo al baile.-dices.
-Wow, bueno, pasó por ti a las 9?-pregunta.
-A las 9 estaré lista.-dices
-Perfecto, bueno, adiós!.-se despide y cuelga.
Llamada finalizada.
En ese momento marcas a alguien más.
Llamada iniciada.
-¿_____? Qué pasa?, que se te ofrece?-escuchas la voz de tu amiga al otro lado de la bocina.
-Mañana, tenemos que ir a comprar un vestido.-dices segura, y escuchas un grito de parte de tu amiga.
Llamada finalizada.
ESTÁS LEYENDO
✨Imaginas-Mario Selman✨
Fanfiction¡Holaaa! Bueno como ya vieron de que trata, espero y les guste!❤️ Todos los imaginas son echo por mi, GRACIAS POR LEER!. Creado el 21/5/16. -Maris