✨Llegada✨ part 3/4✨

593 25 2
                                    

-____, despierta, ya llegamos, hey, bebe-

Abres los ojos viendo a Mario.

-Ya llegamos, ven vamos a bajar las cosas-dice Mario.

Se paran, y bajan del avión en busca de sus maletas, las agarran, y entran al aeropuerto.

-Mario, quien va a venir o como..-dices pero Mario sigue.

-Va a venir un amigo, weston, por nosotros solo que no lo hallo, ven vamos por aquí.-

Caminan por el aeropuerto, una que otra fan se les acerca a pedir fotos, en el transcurso escuchan que alguien grita muy fuerte, que se escucha en todo el aeropuerto.

-MARIO SELMAN, LO CONOCEN? NO LO AN VISTO, MARIO, MARIO, APARECE.-

Se voltean a ver quién grita, y ven a un chico de pelo wero, cargando un cartel que dice "Mario Selman aparece bby, te extraño" piensas que es el tal weston.

-Ven vamos.-dice Mario te agarra de la mano y van, llegan con weston lo primero que hace weston es brincarse a Mario y darle un fuerte abrazo.

-Hombre, ya te extrañaba, ¿dónde te metiste?, ¿comiste bien?-empieza weston a hacer muchas preguntas a Mario.

-Yo también te extrañe, en ningún lado, muy bien.-responde Mario a sus preguntas.

Weston y Mario se despegan y vas a saludar a Weston.

-Hola, mucho gusto, soy novia de Mario, me llamo _____-dices dándole un apretón de manos.

-Oh, vaya, mi hermano ya tiene novia, ¡Y no lo sabía!, ¿por qué me haces esto Mario?-dice weston atrayendo hacia él su mano a la cabeza "adolorido"

-Weston, ya lo sabías, tú me ayudaste cuando me le declaré-dice Mario.

-Oh cierto, como no me di cuenta-dice weston riendo.

-Bueno mucho gusto, me llamo weston, amigo de tu novio, bueno creo que ya sabias mi nombre, pero ese no es el punto, bueno si, saben que mejor vamonos-dice, ríes asintiendo.

Los 3 caminan en el aeropuerto, hasta salir de él, al frente hay una camioneta negra grande y muy bonita a la cual se paran y empiezan a meter las maletas atrás de él, ves que hay chofer, en fin Mario abre la puerta para que pases, después Mario y al final Weston, en todo el trayecto weston te hacía preguntas de ¿y en qué escuela estas?, ¿Mario esta guapo?, ¿te gusta la nieve de chocolate?, y más cosas, riendo, cantando, en veces los chicos se peleaban, pero llegaron con vida al hotel, se bajan junto con las cosas, Hotel Inn, Santa Mónica, vez el letrero, muy hermoso piensas, se adelantan y entran al lobby, paran sus cosas y weston dice:

-Bueno chicos, creo que ya llegaron los demás, déjenme los busco para agarrar recámaras, siéntense por allá, enseguida vuelto.

-Si, esta bien-dices.

-Claro-dices Mario.

Otra vez agarran sus maletas, lo bueno que solo eran 2 y tú bolsa ya que es poco el tiempo que estaremos las dejan y se sientan en un sillón de 3 personas, Mario y tú sacan su iPhone, el graba snapchat's de que ya habíamos llegado y tomándole fotos al lugar, tu a meterte a las redes, en eso.

-Chicos, ya los encontré.-escuchan decir a weston.

Voltean para arriba, y se paran,  vez a 2 chicas muy hermosas, crees que ya las habías visto de algún lado, pero no recuerdas, ves a un chico también familiar, Mario saluda a cada uno de ellos con un fuerte abrazo.

✨Imaginas-Mario Selman✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora