Hoy es el gran día, te levantas, vas al baño, haces tus necesidades, te cepillas los dientes, sales del baño y agarras una liga para hacerte un cola, y bajas a desayunar, bajas las escaleras, y te diriges a la cocina y ves ahí a toda tu familia.
-Vaya, ya despertaste, duraste mucho durmiendo-dice tu papá.
-¿Qué?, ¿cuanto dormí?-preguntas.
-No lo sé, pero son las 12:47 pm, y el baile es a las 9.-dice tu mamá, no puedes creer que dormiste mucho, sí que te desvelaste leyendo ese libro, en fin te sientas y tu mamá te da un plato de huevos rancheros, empiezas a comer.
-Si buscaste el vestido que querías?-dice tu mamá.
-Si, aunque tarde mucho pero lo encontré-dices,terminas de comer, y subes a tu cuarto, entras y vez que es la 1 pm te quedan 8 horas para Mario venga por ti al baile, entonces decides limpiar tu cuarto, pones tu celular conectado a una bocina y le subes y empiezas a limpiarlo.
...
Terminas de limpiar tu cuarto, son las 3:00 pm, te quedan 5 horas perfectas para alistarte, vas a meterte a bañar, agarras 2 toallas y te metes....
Sales de la bañera, enrollada en una toalla en tu cuerpo y una en la cabeza, agarras la crema y te la pones por todo el cuerpo, luego vez la hora: 4:30 vaya tomaste una ducha larga, en fin te pones una ropa cómoda y decides empezar por el peinado, decides que lo dejaras ondulado entonces te lo peinas, vas por la secadora, la enchufas y te empiezas a secar, cuando está todo seco lo dejas caer en tus hombros, peinado bien, y ahora empiezas con el maquillaje, te maquillas así;Después de que te maquillaste, vez la mugre hora otra vez, 6:30, te pones emocionada ya que en solo menos de 2 horas lo vas a ver, agarras tu cel, y revisas las notificaciones, nada interesante, lo dejas cargando, y vas a ponerte tu vestido.
Ya solo falta los accesorios, te pones un collar (la que tiene el vestido), unos aretes, y por ultimo unos tacones negros, agarras una cartera para echar tu celular, tu monedero, por si acaso y uno que otro maquillaje para retocarte allá, te vez en el espejo de cuarto completo, te vez realmente hermosa, solo faltan 30 min para que Mario venga por ti.
ESTÁS LEYENDO
✨Imaginas-Mario Selman✨
Fanfic¡Holaaa! Bueno como ya vieron de que trata, espero y les guste!❤️ Todos los imaginas son echo por mi, GRACIAS POR LEER!. Creado el 21/5/16. -Maris