✨M&D✨ part 4/4✨

205 13 1
                                    

8:37 a.m.

Valla, que lindo lugar.

Habías llegado a su destino, todos ustedes están en frente del local al cual van a realizar el D&M, entran y ven una sala para que las personas se sienten y al frente unas puertas grandes en donde será el evento.

-Mario, iré a ver a dentro-dices

-Claro babe, ten cuidado.-

Caminas y estiras la gran puerta ¡wow!, es un salón gigante, vez que ay pocas personas arreglando el lugar, admiras el lugar, la alfombra, las sillas, donde estarán los chicos, el M&G, las luces, la música, y ves un poste en donde sale.....

-Que agradable lugar no?-te dice weston al ponerse al lado tuyo.

Te sobresales dando un pequeño salto al notar que te asusto.

-Perdón, tenía que hacerlo-dice weston.

-Esta bien no te preocupes, y si muy lindo-dices.

-Oh, ya viste el póster?, está muy padre.-dice weston.

-Si me encanto, pero, por qué salgo yo?-preguntas.

-Por qué te agregamos, ya eres de la familia, ah, y venía a darte esto.- dice weston mientras te entrega un gafete.

-Gracias, y los chicos?-preguntas.

-Están haciendo musicaly's antes de show, vamos?-pregunta weston.

-Vamos-dices.

...
La gente se empieza a ver afuera del salón, tras las paredes de cristal, es mucha, carteles, regalos, peluches, y más cosas que traen las fans.

Ustedes van a saludar tras el cristal a la gente.

-Los amamos!-

-Weston hazme tuya!-

-Ariel, hermosa!-

Grita la gente, vas a saludar mientras grabas un Snapchat.

-____, ya va a empezar el show, ven tenemos que prepararnos-dice Ariel.

-Si enseguida voy-dices.

...

La música suena a todo volumen, la gente grita, todos están atrás del escenario esperando a que digan el nombre de cada quien. 

-Nerviosa babe?- Dice Mario quien se pone a tu lado.

-Si mucho.-Dices.

-Tranquila, relájate todo va a estar bien, la gente te va a querer.- Dice Mario.

-¡Y con ustedes tenemos a Baby Ariel!- Dice el dj mientras coloca la cancion de "Just hold on" en eso  Ariel sale al escenario, muchas personas gritan por ella.

-Bien, esto apenas esta comenzando, por que ahora viene ¡Theylovearii!.- Ari sale enseguida brincando.

-Bueno, ahora les presento a alguien que aman mucho, el es el mismísimo ¡bruhitszach!-Dice el dj, es eso sale Zach bailando, ahora solo quedan Weston, Mario y tu.

-____, vas a ver que todo va a salir bien, te quiero-. Dice Mario y te da un beso en la frente.

-Querida gente, ahora llega alguien especial, es nueva en estas cosas por favor reciban con un fuerte aplauso a ¡____!.-

-Omg, esa soy yo.-Dices gritando.

-Si babe, eres tu, ve corre!.-Dice Mario.

Y sales caminando, saludando a la gente, valla que hay muchas personas dices, te pones al lado de Ari.

-Ahora con ustedes llega ¡Weston!.- Dice el dj.

Weston se coloca a mi lado, saludando a las personas.

-Y por ultimo, pero no menos importante, el queridisimo ¡Mario Selman!-. finaliza el dj.

Ahora les pasa el Dj, un micrófono a cada quien, para que hablen.

-HOLAAAAA PEOPLE!-Dice Weston.

-Estamos muy felices de estar aquí con ustedes.- Dice Ari.

En todo el show, se pusieron a bailar, a cantar, weston y zach hacian babosadas, todos grabaron snapchats, se tomaron fotos con el publico, brincaron, etc. Al final del día, terminaron el M&G, conociendo a muchas fans, te pedían fotos, au etc.

Llegaron al hotel, cada quien se fue a su cuarto (obvio tu con Mario) y se fueron a dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDÓN POR 3 COSAS.

1- PERDÓN, por no actualizar, eh estado muy ocupada, pero ya volvimos!

2-PERDÓN, por las faltas ortográficas.

3-PERDÓN, es cortito este capitulo. :(

GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR.

-Maris ♡♡




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Imaginas-Mario Selman✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora