✨alberca✨

1.3K 54 2
                                    

Tu familia y la familia de Mario se van a reunir en las albercas, tú estás en tu cuarto alistando todo, y escuchas que recibes un mensaje de tu celular.

Mario:
Ya te quiero ver:(

Enviado: 8:39 am.

Sonríes, mientras escribes.

Tu:
Yo también ya te quiero ver, pero ya mero bby❤️

Enviado: 8:41 am.

Dejas el celular a un lado, y escuchas a tu mamá que te grita para irse, agarras tus cosas y bajas, ves a tus papás ya en el auto y a tu hermano (a) (si tienes hermanos o solo uno o si no tienes) que ya están en el carro, te pones los lentes de sol y cierras la puerta detrás de ti y subes al carro.

...
Tu papá se estaciona en las albercas, y comienzas a bajar, caminan a la taquilla y te ponen una pulsera color verde fosforescente, entras al lugar, muy bello, albercas, toboganes, gente etc, sigues a tus papás ya que habían reservado un lugar y vez a Mario con sus papas y sus hermanas ahí. Vas a abrazas a Mario y saludas a toda su familia de beso. Tus papás y los de Mario empiezan a acomodar las cosas, mientras que tú y Mario se van a cambiar a meterse a las albercas.
Después de que se cambien tú con un traje de 2 piezas, y Mario con su short especial para meterse, van a la alberca.

-¿Por qué no te metes?-le preguntas a Mario ya que el está afuera de la alberca y tú estás ya adentro.

-Esta helada-dice Mario, te ríes por su comentario sales del agua y te pones al lado de Mario.

-Vamos Mario vente, ya adentro esta bien el agua solo al principio esta helada.-dices pero Mario no se ve muy convencido de entrar.
Llevas tiempo diciéndole que ya entren y el no quiere. Sales del agua y cuentas hasta 3, Mario se queda curioso de lo que vas a hacer, pero cuando cuentas a 3, avientas a Mario a el agua.

-¡Wow!-exclama Mario dentro del agua, te ríes y te metes con el, estás al frente de él y te dice.

-Te quiero mucho mi traviesa.

-Te quiero más mi friolento-dices y el se ríe y te agarra de la cintura por debajo del agua y tú de su cuello y se dan un beso cálido y lento.

...
Después de estar en la alberca, salen y se suben a los toboganes, a ti te dan mucho miedo, y no sabes cómo decirle a Mario, están por subir y dices.

-No puedo.-y te paras en las escaleras.

-¿Qué pasó?-se voltea Mario y te ve y baja hasta donde estás.

-No puedo subirme a los toboganes, me dan miedo-dices y te abrazas a ti misma, mientras agachas la cabeza.

Mario con sus dedos te agarra de la barbilla haciendo que lo veas se acerca un poco a ti y te dice.

-Mientras yo esté aquí no debes temerle miedo a nada, ¿sí?.

Sonríes y le dices.

-Si.

Te da un beso rápido, llegan hasta arriba y dice que pases primero estas indecisa pero al final aceptas se colocan como trenecito ya que Mario quiere saber que no te pase nada, se suben y se dan vuelo y lo pasan.

Se caen al agua, ya que llegan abajo del tobogán, nadas para arriba y cuando sales no hallas a Mario, se te hace raro ya que no lo ves, tratas de buscarlo y no, de pronto el llega atrás de ti y te agarra de la cintura por atrás, te volteas y le das una mirada para abajo a Mario, el capta tu idea y le dices que hasta las 3.

-1.-dices tú

-2.-dice Mario.

-3.-dices, en ese momento se dan un beso pero bajo el agua.

✨Imaginas-Mario Selman✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora