Mario, y tú llevan 3 meses de novios, y el te invito a su casa para pasar la tarde contigo, tu obvio aceptas, desde muy temprano vas a su casa, él te abre las puertas, se la pasan la mañana juntos hacen locuras, jugaron videojuegos, hasta se durmieron ma rato, hicieron comida, en fin llega la tarde como a las 3:00, no saben qué hacer, están aburridos en la cama mientras Mario juega fifa y tú estás en tu cel, pero de repente, tienes una gran idea.
-Oye, Mario.-dices
-¿Qué pasa nena?-dice Mario.
-¿Qué te parece si hacemos musical.ly's?-dices
-Claro, vamos a mi cuarto de grabación.
Se van al cuarto, y entras está muy bonito, tiene una pared llena de dibujos y escritos de las fans, tiene su silla, una computadora, y un reflector de ojos circular.
-Wow, que padre lugar.-dices.
-Lo sé, ven vamos.-dice Mario.
Se supone que tú vas a subir 2 musical.ly's y Mario 3, pero empiezas tu, Mario te dice cómo colocar la cámara, y te prende el foco "especial" para que tus ojos se vean más bonitos, van a hacer que se grabe solo por qué harán un baile, se colocan y empiezan a grabar, solo que se equivocaron, y lo hicieron de nuevo, terminan uno, y sigue el otro...
...
Se la han pasado muy padre, riéndose, divertido, jugando, acabaron los musical.ly'a y los subieron, ahora sí no saben qué hacer, están sentados en la alfombra del cuarto Mario en su computadora y tu tirada en la alfombra con el cel, Mario estaba checando sus notificación, pero aparece en la pantalla de computadora, solicitudes de personas que quieren hacer YouNow con Mario.-Hay que hacer un Younow-dice Mario, se meten y empiezas a grabar, al principio no saben qué decir, Mario saluda a los que los están viendo.
-Hola, hermosa gente que nos acompaña, bueno como verán tenemos una invitada especial es mi novia se llama _____.-
-¡Hola!.-dices.
-Bueno, como están? Que quieren hacer?, mándenos preguntas y se las contestaremos.-dice Mario, empiezan a checar las preguntas, van muy rápido, hasta que lee uno Mario.-
MarioSelmaanFans: Que es lo que más les gusta hacer juntos? TE AMO MARIOO❤️❤️💖💖
Te quedas pensando, en que podría ser, pero Mario responde.
-Nos gusta hacer todo yo creo, siempre estamos uno al otro.-
-Lo que más que gusta hacer con Mario, es, ir de compras, eso sí.-dices, empiezan a hacer más preguntas y más hasta que llega un momento en el que se cansan y dice Mario.
-Bueno, que tal si cambiamos un poco la cosa, ahora ustedes manden retos, para que los hagamos.-no ni lo pienses dices en tu mente, a ti no te gustan los retos, empiezas a ver los retos y vez uno si es que te agrada.
-¡Ese!.-dices.
-¿Cuál?.-dice Mario, tú lo lees.
KatherineStyles2002: bailen, una canción rara, o hagan coreografías😃❤️
-Okey haremos ese, ven.-dice Mario, te ayuda a pararte, colocas la computadora bien mientras Mario coloca una canción esperas y escuchas, work-Rihanna, se ponen los 2 uno al lado de otro, y cuando empieza la canción Mario empieza a hacer twerk, te carcajeas y empiezas a bailar como loca, los 2 bailan de todo tipo, empiezan a brincar, Mario te carga y te da vueltas etc, paran ya que se cansaron demasiado, se sientan otra vez en la alfombra y deciden cortar la llamada para ir por agua y descansar.
-Bueno chicos, chicas, me la pase muy divertido con ustedes, lamentablemente ya voy a cortar la grabación, nos estamos muriendo...-mientras te voltea a ver.-...Gracias por todo, los amo, algo que quieras decir?.-te pregunta Mario, no sabes qué decir hasta que se te sale.
-Gracias, estuvo muy increíble este día, espero vernos y volver a hacer esto otra vez, Chao.-te despides en una mano, mientras que Mario dice adiós.
ESTÁS LEYENDO
✨Imaginas-Mario Selman✨
Fanfic¡Holaaa! Bueno como ya vieron de que trata, espero y les guste!❤️ Todos los imaginas son echo por mi, GRACIAS POR LEER!. Creado el 21/5/16. -Maris