Después de no sé cuantos meses mi hermano salió de hospital, creo que ya tenía un año, mi mamá fue muy contenta a casa de mi abuela a buscarme lo cuál me negué y comencé a llorar, no quería irme con la que me abandonó, mucho menos con un hombre que no fuera mi padre y un niño raro con algo en su cuello llamado traqueotomía, según mi mamá.
--------------------------------------------------------------------------
Prácticamente me llevaron a la fuerza, me la pasaba llorando y queriendo irme con mi abuela, mi mami titi (como suelo decirle) la que no me abandonó. Mi mamá trató de darme todo lo que no me pudo dar esos meses y quizás años pero yo no quería nada que no fuera mi abuela. Ella me prometió para que me tranquilizara que todos los sábados y domingos me iba a ir con ella para su casa pero que el domingo en la noche debía regresar con ella, no me gustó del todo lo que me había dicho pero con tan sólo pasarla con mi abuela me hacía feliz.Mi mamá comenzó a llevarme a la escuela y me sentía bien porque ya no era mi abuela la que me traía si no mi mamá cómo a mis demás compañeros, pero me quedaba sólo por no ver a la que me abandonó, sufrí mucho en la escuela ya que todos contaban lo que hacían con sus padres y al llegar mi turno de contar cómo me fue sólo me quedaba callada y pedía permiso para ir al baño, desde ese entonces comencé a no afrentar mis problemas.
Me sentía triste decir que no vivía con mi mamá y mi papá sólo con mi mamá, abuelos el papá de "mi hermano" y yo.
Y me avergonzaba decir que los fines de semana me tocaba con mi papá sólo con el ya que mi mamá y el ya no eran novios.
--------------------------------------------------------------------------
Tras que me abandonó toda su atención era para Jean mi hermanito, me enojé grandemente y se lo reclamé, ella me explicó todo sobre él y sobre el porqué me había dejado con mi abuela pero yo no entendía ni tampoco quería entender.
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a ser feliz?
RandomEsto será una historia de la vida real el cual contaré mi vida desde el comienzo hasta ahora es una historia bastante fuerte; habrán muchos detalle en los cuales los que me conocen no lo saben y trataré de dar todos los detalles que recuerde.