Mi infierno había llegado sin yo saberlo

44 2 0
                                    

Cuándo tenía 6 años seguía viviendo con mi mamá en casa de mi abuela materna. Era un segundo piso ya que abajo vivía la mamá de mi abuelo paterno.
Un día le pedí permiso a mi mamá para ir a ver a mi bisabuela y ella me dejó, bajé corriendo y mi abuela no estaba sólo estaba el sobrino de mi abuelo que vivía ahí, ese día me invitó a pasar a su cuarto a jugar con su nitendo 64 la cual yo tan inocente asentí, llegó mi abuela y me vió jugando con el y no dijo nada, la vi e iba a salir detrás de ella y mi primo no me dejó, me dijo que perdería y yo cómo nunca me ha gustado perder pues me quedé y el me dejó ganar.

--------------------------------------------------------------------------
Sheeeeeimarieeeeeee ....

Escuchaba a mi madre llamarme la cual le dije ~ adios Anthony~ y el me dijo adiós linda vienes mañana por otra partida lo cual asentí.

Al otro día loca de llegar a casa a bañarme para bajar a jugar nuevamente con el, mi mamá volvió a dejarme y volví a bajar, esta vez mi abuela no estaba y llegaría muuuy tarde pero yo no sabía nada, entre al cuarto de Anthony a jugar y el estaba muy raro, tan pronto entré el cerro la puerta con seguro, se me hizo raro pero pensé que cómo no iba a ver nadie pues para estar seguros dentro del cuarto.

--------------------------------------------------------------------------

~Jugaremos de nuevo para ganarte cómo ayer?~ me dijo sí pero esta vez jugaremos otro juego, le dije que fuera el juego que fuera le ganaría cómo siempre, el dijo: estas serán las instituciones del juego: para ganar debes de acostarte, me acosté : ~ gané ~ le dije, el dice no aún no he terminado, para ganar debes bajarte tus pantalones con tus panties: ~gané~ volví a responder, el noooo aún no, para ganar debes dejar que yo haga muchas cosas contigo y luego ganarás. ~ estaba bien~ le contesté y él comenzó a tocarme mi sexo lo cuál me gustó y cómo iba a ganar no dije nada, él comenzó a rozar mi sexo con el del y me gustó aún más, ~te estoy ganando~ le dije. A lo que el contesta que sí, luego comenzó a meter su lengua en mi sexo lo cual me dio un escalofrío y me hizo sacar un suspiro, el sonrío y dijo listo, ya ganaste. Y yo feliz y contenta porque había ganado. Pero luego me dijo para que siempre me ganes no puedes decirle a nadie porque si no perderás y no volveré a jugar. Le dije que no le diría a nadie.

--------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente volví a bajar ya que cómo que le estaba ganando muy rápido y cuando entro el estaba haciendoce algo en el pipi. ~Que haces Antony~ le pregunto y el responde me masturbo para ganarte y le dije que no era justo que yo quería ganar porque no le había dicho a nadie y yo estaba ganando y me dijo que si quería ganar tenía que meter mi pipi en mi boca y chuparlo cómo una paleta, yo cómo no me gustaba perder, ~ Okkk ~ respondí y lo hice rápido, ~ganeeee~ y el me dijo no aún no. Ahora tienes que hacer lo mismo de ayer y ganas, pero recuerda no puedes decirle a nadie y si no sigues viniendo perderás.

Así pasó unos cuantos días y nadie se enteró luego el se mudó y mi mamá comenzó a dejarme con su prima Charlenne cada vez que iba a las citas de mi hermano, ella me bajaba los pantalones y hacía lo mismo que Anthony cómo ya lo había jugado antes no decía nada, ella lamía mi sexo y luego me obligaba a lamer el de ella. Admito que me gustaba mas el de ella, era más fácil lamer y no me atragantaba cómo con el de Anthony.
--------------------------------------------------------------------------
Cuando cumplí mis 7 años ya no pasaba nada con ninguno de los dos ya ellos no querían jugar conmigo sólo me decían que no dijera nada.
Fue desde ese entonces que me lo guardé todo hasta mis 13 años que se lo dije a mis primas  Daynid y Dinelly ambas hermanas y mayor que yo por varios años. Les hice prometerme que no dijeran nada lo cuál ellas asintieron.

¿Volveré a ser feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora