El castillo del horror

27 2 0
                                    

Luego de declarar en varios cuarteles me citaron al tribunal para declarar ahí, luego le dije a quienes les había contado y ellas serían mis testigos. Días después citaron a Dinelly, Daynid y a mi para declarar ambas dijeron lo que yo le había dicho incluso que él seguía escribiéndome después de lo que me había hecho en varios años atrás. Me citaron otro día para la área tecnológica de los guardias y pues tuve que abrir fb en una pantalla grande y me dijeron que buscara los mensajes, los busqué y ellos le sacaron copia a todas esas conversaciones y volví a cerrar mi cuenta. Y me fui. Días después él subió un video a fb pidiendo perdón por todo lo que había cometido (sin dar detalles) y pidiendo que esperaba que lo pudieran perdonar, se fue del país prófugo ante la justicia hasta que lo encontraron.

/////////////////////////////////////////////////////////

Nos citaron varias veces al tribunal y ya yo estaba en 10mo tuve muchas ausencias comenzando el año escolar, luego me refirieron donde una psicóloga especialisada en eso en abusos de mujer cuyo nombre del programa era "PASOS de mujer" un grandioso programa, me atendió la jefa de las psicólogas.
Seguían citándome al tribunal pero cómo el no tenía abogado volvían a posponerlo.
Fueron los días más largos de mi vida.

--------------------------------------------------------------------------
De momento comencé a ver a familiares llegar a favor de el y eso me destruyó cómo yo que tenía la verdad ellas estaban a favor de el que era el culpable de todo, la familia se nos vino en contra pero eso no me quito las ganas de seguir sólo mi verdadera familia estaba a mi favor y eso me mantenía tranquila. Al fin y al cabo gane el caso y el esta cumpliendo cómo 11 años en la prisión ya que embarazó a una menor de 15 años.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Con el título que le di a este Cap. "El castillo del horror" me refiero a el tribunal supremo.
--------------------------------------------------------------------------
Luego de eso me dieron de alta en el psicólogo porque ya estaba bien y ya el caso había acabado.

¿Volveré a ser feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora