Desde ese mismo instante comenzó mi mundo oscuro.
-Regresando atrás-
Desde 6to grado comencé a mutilarme la piel con la letra de mi crush en mi mano. Luego en 8vo comencé a decir que quería suicidarme, comencé a perder amigas y "mejores amigas" ninguna aguantaba mi depresión y que siempre estuviera mal y se marchaban de mi vida así de la nada. Me duele tanto perder a las personas que puedo encariñarme.
-Fin del regreso atrás---------------------------------------------------------------------------
Mi mamá no pudo hablar conmigo al otro día si no que mandó a una amiga de ella cristiana a que hablara conmigo.
/////////////////////////////////////////////////////////
-Llamada-
~ Hello, ¿quien habla?~
- Hola, ¿es Sheimarie?
~ Sí ella le habla, ¿Quien es?
- Soy Jessica, soy amiga de tú mamá me gustaría llevarte a salir para hablar, a donde quieres ir? A la playa, San Juan, a comer un helado o a donde?
~ No quiero salir pero si insiste sólo quiero ir al Bicentenario (Un parque en el cual hacen varias fiestas de Trujillo Alto).
-Ok, pues para allá iremos paso por ti en media hora.
~ Espera debo preguntarle a mami si me deja ir.~
-Ok, me avisas.
~ Ok, bye.-Llamando a mami-
-Hello.
~Hello, mami una tal Jessica me ha invitado a salir, puedo ir?
-Si ve, tienes cuidado.
~Mjm, bye.-Llamando a Jessica-
-Hello.
~Hello, mami me ha dejado ir me preparo y bajo.
-Ok.
~Bye.--------------------------------------------------------------------------
Ella me recogió y era una morena hermosa con una sonrisa robótica (tenía braces)
ella me dejó encantada y cuando sonreía hacía que mi corazón se acelerará, tenía los ojos achinados. Sí sentía esa atracción por las de mi mismo sexo pero nadie lo sabía, (según yo). Ella comenzó a hablarme para presentarse y eso e igual yo. Luego hubo un silencio bastante incómodo pero en un abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado. Cuando llegamos al Bicentenario no había nadie y nos bajamos y nos sentamos en un banquito que había que desde ahí se veía el lago. ~ ¿Y entonces de que quieres hablar?~
-Quiero hablar de tu pasado.-
Me asombré mucho, ~Que quieres saber de el.~
-Todo.-
Me quedé muda y ella entendió que no podía decirlo. Ella era tan hermosa que sólo permanecía callada y la miraba y sonreía.
-Tan fea soy es que me miras y te ríes.-
~No eres fea, eres hermosa.~ contesté y comencé a sentir cómo me sonrojaba.
Ella comenzó a preguntarme detalle por detalle y yo no respondía, se dió cuenta y comenzó a preguntarme que yo sólo tenía que decir que sí o no.
Y así fue hasta que sacó toda la información que quería.
-Si quieres estamos al lado del cuartel llamamos a tú mamá y hacemos una querella.-
~Noooo, no harás nada, sólo me quiero ir. ~
Ella dijo que estaba bien y nos fuimos.--------------------------------------------------------------------------
Días después mi mamá me dijo que tendríamos una cita pero no me dijo en dónde. Algo me decía que algo raro iba a pasar. Cuando llegamos vi a mi primita y a su mamá y me imaginé que iba a pasar.
Me llevó a un cuartel a declarar, tuve que decirlo absolutamente todo. Luego me dijeron que tendría que ir a otro porque según la dirección ese no era en el que me tocaba, fui y tuve que volver a repetirlo todo, volví a otro y a otro y a otro, ya estaba súper mal y mi mamá no se cansaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a ser feliz?
RandomEsto será una historia de la vida real el cual contaré mi vida desde el comienzo hasta ahora es una historia bastante fuerte; habrán muchos detalle en los cuales los que me conocen no lo saben y trataré de dar todos los detalles que recuerde.