Desde ese entonces que me fui de la escuela a una nueva tuve la libertad de salir del closet y demostrarle al mundo mi verdadera identidad. Me sentía muy feliz porque liberé una parte de mi.
--------------------------------------------------------------------------
Semanas después mientras txt con mi mejor amiga Von Marie se me confesó así nada más cómo si nada.
Von: Te quiero dar :*
~También te quiero dar uno :* (ya que llevaba tiempo sin verla)~
Es que no me estás entendiendo, cómo yo quiero tu no lo querrás.
~ Cómo así~
Te quiero besar.
~Lastima que yo también te quiero besar~
A si ? Y porque no vas conmigo a casa de mi tía en la isla?
~Cuando Von, tengo que preguntarle a papi con tiempo~
El sábado. Hoy es miércoles tienes tiempo de preguntarle.
~Dame unos segundos a lo que le pregunto~
Ok.
~...
Y? Que te dijo?
~Me dijo que sí~
//////////////////////////////////////////////////////////Los días pasaron lo más rápido que pensé y por fin era sábado me había levantado con el estómago repleto de mariposas tenía muchos nervios ya que después de tal confesión me daba vergüenza mirarla a la cara.
Dio la hora y allí estaba ella delante de mi casa esperándome luego de haberle explicado llegó bien.
Me monté salude a su mamá y a ella ni la mire tan pronto la mire una sonrisa pícara salía de sus labios, su mamá no dejaba de mirar por el retrovisor y yo estaba nerviosa.
Ella comenzó a maquillarse y yo no podía parar de mirarla, su madre miraba y yo disimulaba. Ella todo una coqueta. Me coqueteaba mientras se maquillaba y eso me hacía volar. Luego me ofrece chocolate a lo cual lo cojí por cortesía y lo guardé cuando ella obtuvo el de ella comenzó a coquetearme con el chocolate y yo loca por comerme el chocolate de su bocaaa..
Después de un camino largo por fin llegamos y me presentó a su tía la cual me confundió par de veces con ella ya que tenemos un parecido luego nos fuimos aparte y disimuladamente nos escondimos detrás de un rancho, luego su mamá bajó y nos pusimos a alimentar la vaca de su tío, su mamá volvió a irse y ella me dio un pico y se alejó ya que yo no podía ni moverme. Luego fui yo la que le di el beso con unas ganas cb hasta que ella de impresionó después de ahí fueron unos cuantos comimos y volvimos a bajar al rancho luego nos fuimos y hicimos varias locadas en el carro pendiente de su mamá.
/////////////////////////////////////////////////////////
2 sábados después volví a ir y hicimos escantes. Más yo que ella pero pues. Luego comenzamos a tener problemas, sufrimos, volvíamos la hacía sufrir, ella a mi. Nos hicimos novias volvimos a sufrir pero más yo por varias razones que no daré detalles. Nos reencontramos en verano y la pasabamos cb debajo del puente viejo. Su madre vio una foto y me odiaba a mi y aunque todavía me odia. Btw sufri mucho pues fue mi primera pareja y pues me dio bien duro. Cai en depresión nuevamente luego de haberla superado. No comía, no salía de mi habitación. Odie la escuela. Faltaba mucho gracias a lo que sufrí con ella y eso que no estábamos en la misma escuela.--------------------------------------------------------------------------
Cuando papi se enteró por el mismo, se puso a investigar se abrió cuentas de twitter para saber mis cosas y comenzó a odiarla y decir cosas de ellas que no eran cómo me negué a dejar de hablar con ella el me quito mi celular y lo chequió completo, encontró cosas que no tenía que encontrar por buscar donde no debía me castigó fue lo peor./////////////////////////////////////////////////////////
Al sol de hoy ya el me acepto ya no estoy con Von eh tenido 2 amigitas más después de ella y pues aún sigo sufriendo gracias a que ella fue mi primer amor y pues a pesar de todo lo que ella hizo el primer amor nunca se olvida.
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a ser feliz?
RandomEsto será una historia de la vida real el cual contaré mi vida desde el comienzo hasta ahora es una historia bastante fuerte; habrán muchos detalle en los cuales los que me conocen no lo saben y trataré de dar todos los detalles que recuerde.