Narra mi mamá...
Sheimarie ¿Porque lloras?
¿Porque has estado tan triste y decaída ultimamente? (En realidad siempre lo he estado)
~No me pasa nada mami.~
Sheimarie porque no has pensado irte con tu papá?
Digo, no te estoy botando es que quizás ese cambio de ambiente puede hacerte bien y puedes dejar esa rebeldía que tienes desde hace un tiempo para acá.
~ No lo sé mamá, quizás me valla.--------------------------------------------------------------------------
De niña mi primer amor, mi héroe, mi todo era mi papá. Por él veía luces. Pero mientras pasaban los años esas luces se fueron apagando; todo el tiempo se la pasaba trabajando, saliendo y hasta con sus novias.
Un día tuvo un accidente que casi muere y los doctores no lo aseguraban, después de tanto tiempo sin verlo me toco ir al hospital a verlo cómo era sólo niña y el estaba en intensivo pues no podía verlo, iba todos los días pero nunca lo podía ver; un día un familiar entró y dejó la puerta abierta y corrí hasta el cuarto y trataron de impedirme llegar pero cuando llegué delante de la puerta lo vi acostado todo amoretonado con vendas por todos lados y unos tubos por la boca y me derrumbé al piso a llorar quedé en shock y mi mamá me tuvo que llevar a casa saben lo que es tiempo sin ver a tu papá y lo veas con los ojos cerrados entubado? El mundo se me volvió a derrumbar.
/////////////////////////////////////////////////////////Luego de eso se enamoró de su gerente del trabajo y se fue a vivir con ella, me tocó quedarme en su casa muchas veces, nunca he sido amante a las novias de mi papá las veo cómo ladronas, ellas me robaron mi primer amor.
Luego de años se casaron y se fueron a vivir a Mayagüez sólo fui una vez a visitarlos y me quedé varios días pero tan pronto pude me fui odio Mayagüez gracias a lo aburrido que es y cómo no había nada que hacer no volveré lo juro.Luego volvió a vivir acá al área metro y de ahí me fui a vivir con el ; el estaba requete feliz y yo también los primeros días...
Hasta que comenzó a trabajar y tenía que quedarme sola en la casa y a veces con mi madrastra siempre se iba de madrugada ya que tenía 2 trabajos y cuando viraba ya yo estaba dormida. Fue la peor decisión que tomé.
Me tuve que cambiar de escuela dejando atrás viejas amistades.
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a ser feliz?
AcakEsto será una historia de la vida real el cual contaré mi vida desde el comienzo hasta ahora es una historia bastante fuerte; habrán muchos detalle en los cuales los que me conocen no lo saben y trataré de dar todos los detalles que recuerde.