¿Quien es Edward?

49 3 0
                                    

Al siguiente día me dirigí a la biblioteca para averiguar quien era ese tal Edward del salón 306.
Así que le pregunte a la bibliotecaria que si había algunos anuarios o algún libro que describiera a los alumnos de la escuela.
Ella afirmo con la cabeza y me llevo a la parte de la biblioteca donde se encontraban, y me pregunto.
-¿Quien busca los anuarios a principios de año?
Me quede en silencio, y le respondí.
-Pues tal vez.....
-¿Para conocer mejor a tus compañeros?
Me dijo la bibliotecaria, no tuve de otra mas que afirmarlo.
-Que bueno que no dijo que si me gustaba alguien.
Dije en un pequeño susurro.
-Pero bueno de todos modos no tendría porque decir que si porque nadie me gusta, pero bueno a eso no vine.
Así que empecé a hojear el anuario pagina por pagina, este tenia contenido el nombre de cada uno de los estudiantes.
Eran tantas paginas que no pude acabarlo así que decidí llevarlo a casa.
Terminando clases volví al anuario, y ahí estaba.
O bueno tal vez una gran lista de estudiantes llamados Edward.
Eran aproximadamente 15 chicos con el mismo nombre, pero hubo uno que resaltaba mas que los demás, este era.
"Edward Pines"
Grupo:306
Edward Pines el chico "perfecto".
El chico mas popular.
Jefe del equipo de Futbol del la escuela.
12 Campeonatos ganados en tan solo un año.
____________________________________________________________
Eso y una gran descripción gráfica de su musculatura ( la cual nunca note ).
Lo describían como si fuera un rey, y obviamente no podía faltar la opinión de las chicas suspirando y muriendo por el.
Era obvio que era el, o bueno no lo se, lo único que sabia es que iba en el grupo 306. Nunca me fije en su fisico.
Pero alguien tan popular hablándole a alguien nueva y en especial que tuviera tanta insistencia.
Era obvio que el quería algo, y obviamente no algo serio, tal vez solo quiere jugar conmigo y/o burlarse de mi, como todos lo chicos populares, todos tienen el ego hasta los cielos, creen que nadie los merece, y son los mas superficiales.
Ahora empiezo a comprender porque tanta insistencia.
Así que lo deje votado en mi habitación, solo queria descansar.
Pero no era normal que me pusiera así y menos por un hombre, empece a sentir algo diferente.
Obvio no era esas cosas de amor que muchas dicen, tal vez era el enojo o bueno no se, no se ni siquiera porque seguía pensando en "Edward Pines" .....

Mas de un imposible en nuestro amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora