.

9 1 0
                                    

Me quede confundida por lo que había pasado en la dirección fui a mi casa para reflexionar acerca. Toda daba vueltas en mi cabeza.
Y pensar que me estaba gustando Edward, es de ese tipo de hombres que les gustan las mujeres faciles para pasar un buen rato... Pero yo no soy de ese tipo de mujeres, tal vez solo se quiera burlar un poco de mi.
Tal vez tenia que empezar a hacer nuevos amigos y olvidarme de el.

Dias despues la maestra no entrego una hoja de trabajo en la cual nos teniamos que juntar con alguien ya que teniamos que hacer una "gran pieza de arte" o bueno al menos la maestra asi lo llamos
Y adivinen en que clase fue... Si en la de dibujo.
Y para mi suerte Edward Pines fue mi compañero. Para dejarlo mas en claro yo no lo elegi la maestra lo puso a trabajar conmigo.
Bueno el trabajo se trataba de conocer mas a la otra persona y expresar algo que nos pareciera simpatico de ella o algo que sintiéramos. Esto no podia ser peor pues ya habia demasiados rumores entre el y yo. Lo unico que me quedaba era resignarme ya que al no e tregar el trabajo reprobaria la materia.
Bla bla bla es lo unico que podia oir al pensar que iba a tener que convivir con ese patan de primera. Solo rogaba para que todo saliera bien ya que no podiamos cambiar de compañer@
Al salir de la clase Edward se acerco a mi diciendo.
-En mi casa o en la tuya nena. Esto con un tono un poco castrante.
Yo solte una pequeña risa y dije.
-Recuerda que es una clase de dibujo no de anatomía como las que sueles tomas con las esquineras.
Después de eso me aleje un poco molesta ya que el no era el mismo de antes.
Y mucho menos al enterarme que hace lo mismo con una tal Carrie.
A veces los veia abrazados, riendo sin parar, cosas que hacen chicos como ellos para tener felices a todas y si yo era una de ellas, pero porque ni siquiera me gustaba y no era mi obsecion estar con el y esas cosas que todas alguna ves hemos hecho.
Bueno pero dejenme les cuento un poco sobre esa tal «Carrie» ella es parte de un club de no se que (porque la verdad no le he prestado atención) bueno el chiste es que ella es muy popular en la escuela y por lo que se Edward y ella se conocen desde la primaria y habian ido juntos y a ella le gustaba el.
Bueno la verdad es que Edward es muy guapo...
Ay que cosas digo...
Bueno ellos se conocen desde hace mucho y es demasiado obvio que a ella le sigue gustando el, por la forma en la que se comporta con el...

Al abrir me casillero una nota callo de el, era una direccion me suponia que era la de el.
Obviamente no iba a ir como una loca enamorada de el...

Mas de un imposible en nuestro amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora