Mariposas en el estomago.

12 1 0
                                    

Llegue a mi casa a descansar un poco estaba exhausta ya que estabamos cerca de los examenes, me recoste en mi cama y mi celular vibro no tenia idea de quien era. Era un mensaje de Edward preguntándome donde estaba, porque no estaba en su casa.
Yo respondi con algo asi.
Tu me diste una dirección mas no que hacer con ella, no soy adivina querido.
Trate de sonar un poco sarcástica.
Mi utos despues alguien llamaba a mi puerta, no sabia como demonios habia conseguido mi dirección, tal vez algún idiota de alguna de mis otras clases. Tarde un poco para abrir.
Ahi estaban su sonria blanca y unos ojos miel deslumbrantes,el se parecía un poco a Chris Collins, pregunte que hacia en mi casa y como había conseguido mi dirección. El se empezo a reir yo quede un poco confusa, el entro a mi casa.
-Bien ahora busquemos algo que nos agrade de los dos.
No se si lo decía sarcásticamente o de verdad. La verdad no tenia ganas de toparmelo, pero todavia recuerdo aquella ves en la que platicamos y reimos.
Depsues de un largo momento de silencio dije.
-Bueno platícame sobre ti.
El me miro muy extrañado, yo no sabia muy bien como reaccionar a este tipo de cosas ya que no soy muy buena«ligando»
El se presento como la primera vez que nos topamos, y yo hice lo mismo.
Empezamos a hablar sobre lo que nos gustaba, contábamos anécdotas. Después de tanto en platicar, me di cuenta que es diferente conmigo a como lo es con todos sus amigo es como si el cambiara cuando esta con ellos, se vuelve egosentrico y patan como si este mundo no lo mereciera, obviamente no le iba a preguntar porque era asi. Al final nos quedamos viendo fijamente por un momento, fue algo tierno y raro para mi.
-Hey! Que te parece si salimos a ver las estrellas.
Yo me empece a reir ya que es muy raro que alguien como el fuera asi.
Me agarro de la mano llevandome hasta el patio, puso sus ojos sobre las estrellas, parecia un niño viendo un juguete. Me parecía bastante tierna la forma en la que las miraba.
-¿Porque te gustan tanto las estrellas? Dije.
No lo se, desde pequeño las veía y me parecía especial la forma en la que brillan.
Después de eso el se levanto y se dirigió a la puerta.
-Buenas noche Ariana, nos vemos mañana.
Yo quede impactado, no supe que decir, era como una sensación tan rara.
Como mariposas en el estomago...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas de un imposible en nuestro amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora