La chica sin nombre.

32 2 0
                                    

Ya casi terminaba la clase de "Arte", donde el profesor no puso a dibujar un paisaje, creo que Arte es mi única materia favorita o bueno lo único que se hacer algo bien.
Antes de que terminara la clase percate una voz a lo lejos.
Voltee lentamente mientras escuche su nombre.
-Edward, quien es esa chica.
Si ahí estaba el, yo solo ansiaba para que acabara la clase y poder irme antes de que Edward me hablara, solo restaban 5 minutos para que acabara la clase.
Pero de repente sentir una o algunas miras viéndome. Medio grupo me volteo a ver yo no sabía porqué, todos se empezaron a reír.
Salí del salón, de repente venia una gran multitud hacia a mi. Era Edward y sus amigos diciéndole porque me dibujo, yo trate de evadirlos pero no me quedo de otra mas que ir a mi casillero y hacerle la platica a alguien, pero antes de llegar uno de sus amigo se me puso enfrente diciéndome.
-Miren nada mas que tenemos aquí la chica a quien Edward dibujo.
Todos se empezaron a reír, pues como era obvio Edward es el chico mas popular y el solo se fija en chicas igual de populares que el.
De repente oí que alguien dijo.
-¿Y cual es su nombre, Edward?
-¿Supongo que es igual de popular que tu no?
-¿Que acaso te gusta ella?
Todas esas preguntas y mas, era obvio que se burlaban de mi.
-No lo se, que dices chica sin nombre.
Respondió el.
En ese momento sus amigo empezaron a reírse mientras decían "Chica sin nombre" en ese momento super que toparme con ellos ibas a ser un infierno.
Decidí irme pues estaba muy enojada, así que empuje a uno de sus amigo a un lado.
Edward trato de seguirme, yo tuve que acelerar el paso, para poderme perder entre los pasillos.
Sus amigos sé empezaron a burlar de el pues el nunca le rogaba ni seguía a ninguna chica.
Desde ahí confirme que todos los chicos populares son iguales, son aquellos chicos que imponen modas y se dejan llevar por la gente.
Pero bueno todo eso era de esperarse nunca debí creer en alguien como el.
Pero de algo que si me pude percatar de su físico, todo lo que dice el anuario es verdad, el tiene unos ojos color miel, mas alto que yo, bueno en realidad no me puede percatar demás porque no puede ni voltearlo a ver cuando sus amigos se burlaban.
Ahora todo esta claro el solo se quiere burlar de mi, desde ese.
"Chica sin nombre".

Mas de un imposible en nuestro amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora