Llegue a mi pupitre como normalmente lo hago cuando vi otro papelito que decía.
____________________________________________________________
"Fiesta de Bienvenida"
Esta invitada a nuestra fiesta de bienvenida de nuestro instituto.
Esta fiesta es para que conozcas mejor a tus compañeros y empieces a convivir con ellos.
Se llevará acabo en la casa de Edward Pines.
(Jefe del equipo de Futbol)
Se llevara acabo mañana a las 7:40 pm, los esperamos con ansias.
Atte: Club estudiantil.
____________________________________________________________
Obviamente tenia que ir pues era mi primera fiesta con compañeros de este instituto.
Empece a pensar que me iba a vestir pues obviamente tenia que dar una buena impresión, aparte iba a estar Edward, pero bueno es el que menos me importa, comencé a prepara todo perfectamente bien y cuidaba cada detalle, nunca había cuidado tanto mi imagen que es algo raro que yo haga.Día siguiente.....
Me levante demasiado emocionada pies iba a conocer a mucha gente esta tarde. Llegando a la escuela me tope con Edward y me pregunto.
-Oye ¿si iras a la fiesta?
Sonreí una sonrisa un poco tonta, y seguí adelante para llegar a mi salón.
Eran las 3:00 en punto cuando corrí hacia mi casa para arreglarme rápidamente aunque tenia básicamente 4 horas pero tenia demasiadas cosas que hacer.
Comer, bañarme, secarme el pelo, peinarme, vestirme y llegar a la casa de Edward.
Eran las 6:40 cuando todavía no acababa de hacer todo eso, mi mama estaba casi sacándome a fuerzas de la casa cuando acabe por fin. En camino a su casa me llene de nervios pues no sabia que podía pasar o si nos volveríamos a hablar, pues apenas nos estamos conociendo, tal vez si me hablaría porque si no para que me habría preguntado si iba a ir.
Estuve toda la fiesta esperando a hablar y con y pues nada paso eran las 10:05 yo tenia tenía que irme a las 11:00, fue obvio que no me iba a hablar. Cuando escuche.
-¿Creíste que me había olvidado de ti?
Me sonroje lentamente, y hablamos todo el tiempo.
Mientras hablábamos nos mirábamos como idiotas ,como si estuviéramos enamorados, en todo ese tiempo que hablamos nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común.
Fue algo "bonito" pues tal vez a el le puse demasiados estereotipos cuando el era diferente a los demás, era la persona más sencillas.
Acabando la fiesta decidió acompañarme a mi carro y nos despedimos de beso y los dos sonreímos.
Llegando a casa revise mi celular cuando vi.
____________________________________________________________
Tienes una solicitud de Edward Pines.
____________________________________________________________
Mi emoción fue enorme pues que haya conseguido mi perfil sin que nadie se lo hubiera dicho era algo bueno, pues ya que el no sabía mi nombre, y tampoco viene en él anuario.
Yo la acepte como era de esperarse.
Y de repente me llego un mensaje, si era de el.
Hable con el un sin fin de horas sin darnos cuenta nos dieron las 4:00 am, y no paramos de hablar hasta que dejo de contestarme. Pues supongo que se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mas de un imposible en nuestro amor.
Teen FictionEllos no esperaban enamorarse, pero como en todo nada es perfecto y tienen demasiadas complicaciones, lo que hace que su amor sea casi imposible