Al siguiente día fui muy emocionada a la escuela por lo de anoche un poco (demasiado cansada) pero tenia que ir.
Al entrar me encontré con el, si Edward y su hermosa sonrisa, me di cuenta de la perfecta alineación de sus dientes, el me saludo, yo sonreí y sentí como sonrojaba mientras conteste tartamudeando como estaba. El se empezó a reír mientras su color se hacia rojizo. Me fui no se si emocionada, o extrañada por nuestro encuentro y lo peor es que me tocaba dibujo a las tercera hora (en la clase donde nos toca juntos) tuve que sentarme hasta el frente para estar algo lejos de el, mientras entraba a la clase todos me miraban mientras murmuraban cosas, algo muy inusual decidí sentarme lo mas rápido y disimular un poco. Cuando entro Edward todos le decía.
-Quien es la chica de ayer, otra con la que quieres jugar.
Eso un todo súper burlante, el pasó rápidamente sin voltearme a ver, yo solo me inmute tratando de no hacer expresión alguna.Todo era claro el solo quiere a las chicas para dar una de sus aventuras diría mi madre, trate de guardar y impotencia y la vergüenza mientras acababa el día. al acabar la clase Edward fue a buscarme, me escabullí rápidamente por todos los alumnos, trate de controlarme, lo de ayer había sido perfecto, pero no lo conocía del todo.
A la salida alguien jalo mi brazo, me voltee y lo vi ahí me trate de zafar rápidamente, pero no puede.
-¿Podemos hablar?
Me fui sin dirigirle la palabra...
Al día siguiente.
Entre a clases (lamentablemente) cuando entre todos empezaron a reírse y a burlarse de mi, yo estaba bastante harta de sus estupideces, asi que dije algunos insultos como «hijos de puta, cupenla, mierda, imbeciles» entre otras cosas.
-Ariana dirigente a la dirección.
-Y estos idiotas también ¿no cree?
Tuve que salir de la clase si no me iba a meter en mas problemas, pero da igual se lo merecen, con quien creen que se meten, con su madre del burdel. Entre a la dirección bastante molesta, cuando oí una voz diciéndome.
-¿Alguien esta en problemas?
Actúe como si no hubiera oído nada, pero alguien se acerco a mi.
-¿Ahora actúas como si no me conocieras?
-¿Porque tantas preguntas? Dije sin voltear.
El se puso enfrente de mi, si era Edward, me voltee, ya estaba bastante molesta y podía volver a insultar sin ningún problema.
-Quería pedirte disculpas por lo de la otra vez.
-¿Que numero ocupo en tu lista? El numero 30 ¿será? Dije sarcásticamente.
El ignoro lo que dije.
-¿Porque estas aquí?
-Por tu culpa, si no hubiera sido tan estupida en pensar que querías algo.
-¿Puedo ayudar?
Yo me fui dejándolo con la palabra en la boca. Debo de controlarme decía mientras caminaba por el pasillo...
ESTÁS LEYENDO
Mas de un imposible en nuestro amor.
Teen FictionEllos no esperaban enamorarse, pero como en todo nada es perfecto y tienen demasiadas complicaciones, lo que hace que su amor sea casi imposible