16

313 12 3
                                    




Ya es más de media noche y tengo 53 llamadas perdidas de mi madre, 15 mensajes de voz, 23 WhatsApp y 11 mensajes preguntándome donde estoy y a qué hora llego. Decidí darle mi celular a Jacob para que hablara con ella y se calmara un poco, el lo hizo y por fin dejó de llamarme. Jacob y yo hemos bailado, reído, cantado y tomado más de lo que deberíamos, Briana se acercó a nosotros con un vaso en la mano y muy, muy muy borracha.


-¿Cómo la están pasando tórtolos? – nos abrazó –Es gracioso verlos juntos de nuevo, recuerdo que Kate dijo que eras demasiado necio y no quería estar más cerca de ti – empezó a reír como tonta. Jacob me miró un poco serio y me sentí mal por él, maldita Briana, es una bocona.


-Eso no es cierto Bri – traté de hacer que Jacob no se sintiera tan mal.


-Sabes que si lo es.


-No, claro que no.


-No te preocupes Kate, ella está ebria – sonrió –La verdad es que no sabe lo que dice.


-Sí, tienes razón – respondí. Pobre Jacob, no quisiera mentirle, pero vamos, eso que dije fue bastante feo, no merece que hablen así de él.


-Vamos a sentarla


-No, no podemos, si la dejamos tirada en un sofá obvio que va a levantarse y hacer quién sabe qué.


-Entonces dejémosla con sus amigos – señaló a Nate y Sammy quienes estaban sentados en frente de la barra.


-De acuerdo. – nos acercamos a ellos y Nate al ver como estaba Briana sonrió un poco –¿Por qué sonríes? – pregunté.


-Esta chica está loca – volvió a sonreír –Y es tierno que esté tan loca – yo también sonreí, en realidad no es tierno ver a Briana así, lo que me parece tierno es que aún viéndola en su peor estado le parece tierna. La cargó y dijo que iba a acostarla para que se le pasara un poco lo que tenía, yo asentí e inmediatamente se fue dejándonos a Jacob, Sam y a mí en una incómoda situación.


-¿Y qué tal la están pasando? – trató de ser amable con Jacob y es algo que agradezco.


-Bastante bien, la verdad – le respondí –¿Y Verónica? Pensé que estarías toda la noche con ella.


-Ella invitó unos amigos y bueno, la dejo divertirse con los suyos.


-Ohh – observé a Jacob y el solo miraba el suelo con cierta incomodidad –Bien, nos vemos luego Sam – tomé la mano de Jacob y nuevamente fuimos a bailar. No quise ser grosera con Sam pero yo vine con Jacob y no lo puedo hacer pasar un incómodo momento por estar hablando con Sam, además, el me ignora cuando está con Verónica, es justo que yo le haga lo mismo.



(...)


PARTY PEOPLE . {s.m}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora