18

252 10 1
                                    



"¿Qué? No tenemos nada de qué hablar, seguro es un malentendido."



"Vamos Kate, llevaré fresas. Prometo que no será nada desagradable."



"Ughh, está bien."



(...)



-Todo va a estar bien, ya verás – dijo mi mejor amiga.




-Estoy bastante nerviosa, no es fácil decirle a un chico que su novia lo engaña – reí –Y lo peor es que Verónica va a matarme.




-Ella no te hará nada tonta, yo voy a defenderte.




-Como digas – detuvo el auto frente a la plaza en la que Sam dijo que nos veríamos –¡No quiero ir, Bri! – me aferré a mi puesto –Mejor que se lo digas tu.




-No Kate, la que vio eso fuiste tú. Ahora solo debes ser una buena amiga y decirle lo que pasó.



-Bien – puse los ojos en blanco –Pero espero que me vengas a buscar dentro de una hora más o menos.



-Sam puede llevarte.



-¡No!


-Está bien – empezó a reír –Me envías un mensaje cuando estés lista y ya – asentí. Tomé una bocanada de aire y finalmente bajé, empecé a caminar con pasos lentos, mi mirada estaba perdida en el suelo. No sé dónde está Sammy creo que no quiero saberlo. Mi celular empezó a sonar y era un mensaje de él. Maldita sea.



Sammy:

"Si dejas de mirar al suelo te darás cuenta que has pasado en frente de mi unas 3 veces."



Levanté la mirada y ahí estaba el, riéndose de mi, de nuevo lo hice, quedé como tonta una vez más. Me acerqué a él y lo saludé. Me invitó a sentar y bueno, empezó a hablar sobre cualquier cosa menos de Verónica. Okay, Cálmate Kate, si él no empieza a hablar de ella tu tampoco vas a decir nada...a lo mejor y hasta se le olvidó. Sí, ya se le olvidó.




-Y luego Verónica me dijo que si tú me habías contado algo de lo que pasó – Maldición –Así que tú debes decirme que sabes, o mejor dicho, que oculta – obvio que iba a hablar de ella, es su novia por dios. A él le importa mucho ella y esa es la única razón por la que me invitó –¿Siquiera me estás escuchando?

PARTY PEOPLE . {s.m}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora