-Sí...muy bueno – me moví con cierta incomodidad –Quiero conocer más de la casa –. Recorrí toda la casa por huirle a Sam y su extraña cercanía.
-¿Ya puedes dejar de huirme?
-¿Qué? – reí nerviosamente –No te estaba huyendo.
-Como digas – su rostro estaba serio, muy serio.
-De verdad no estaba huyendo de ti – mentí –Solo quería conocer la casa. ¿Acaso eso está mal? – me acerqué mucho a él, tanto que podía sentir su aliento chocar contra mi rostro.
-No está mal – susurró –Lo que está mal es que en este momento no me estés besando – dijo y me besó. Me besó de una manera única y hermosa. En toda mi vida no he dado miles de besos pero con los pocos que he dado puedo llegar a la conclusión de que los besos que da Sammy son los mejores, ha de tener mucha práctica. Como era de esperarse Sam no puede dar un beso sin recorrer sus manos por todo tu cuerpo –No me molestaría en lo absoluto besarte todo el día pero quiero oír porque querías salir de la escuela.
-Porque ha sido un día difícil – me senté y él me siguió –Reprobé un examen, hoy no podía concentrarme en clases y la profesora lo notó, me preguntó lo que me pasaba, me advirtió que estudiara para los exámenes que vienen y yo ni sabía que habían exámenes – rió –Eso es serio, Sam. No sé qué pasa conmigo, yo no soy así.
-¿Por qué reprobaste?
-No estudié.
-¿Y por qué no lo hiciste?
-No lo sé, tal vez porque estaba de fiesta contigo – casi grité –He ido a tantas fiestas que ya no me queda tiempo para estudiar, siempre llego muy cansada.
-Tu madre va a matarte.
-No lo hará si no se entera.
-¿Qué harás para que no se entere?
-Voy a estudiar mucho y recuperarme para que cuando entreguen las calificaciones ella no lo note.
-Sí, ese es un buen plan.
-Lo es – sonreí.
-Oye, Kate – habló nervioso –¿No te parece que este tiempo que hemos estado saliendo nos hemos divertido mucho?
-Sí, desde que empezamos a salir tuve otra definición de adolescencia – reí.
-¿Y no te sientes bien con eso?
-Obvio sí. – miré las manos de Sam y lucían temblorosas.
-Entonces ¿Qué te parece si salimos más seguido?
ESTÁS LEYENDO
PARTY PEOPLE . {s.m}
FanfictionÉl era amante de las fiestas Ella era amanta a la escuela Un día gracias a su mejor amiga ella rompe las reglas, quien diría que desde ese día dos mundos totalmente distintos se cruzarían y la vida de ambos cambiaría totalmente. Él no quiere dejar l...