19

255 11 2
                                    



-¿Y cómo te fue en tu cita con Sam?


-Te repito por última vez que no fue una maldita cita, Briana, solo le aclaré que su novia lo engañaba.


-Que amargada estás hoy.


-Tuve una mala mañana.


-¿Y eso?


-Te cuento en el descanso, ahora quiero escuchar la clase – Briana rodó los ojos y por fin decidió prestarle atención a la clase. Yo traté de hacer lo mismo pero no puedo, ahora mi cabeza siempre está pensando en cualquier cosa menos en la escuela, creo que mi rendimiento académico ha bajado y eso me preocupa bastante. Ojalá solo sean cosas mías.


-¿Qué esperas para guardar tus cosas? – Briana interrumpió mis pensamientos –Hace unos minutos terminó la clase, Kate. ¿Estás bien?


-No sé qué pasa conmigo – empecé a guardar mis cosas –Estoy preocupada Bri.


-A lo mejor la escuela te tiene estresada con tantos exámenes, ya sabes que siempre que estamos en semana de exámenes te pones toda nerviosa – el comentario de Briana definitivamente aumentó mi preocupación, estamos en semana de exámenes y yo no lo sabía.


-¿Kate podemos hablar? – preguntó la profesora Jazmín.


-Por supuesto.


-Te espero afuera – Briana casi corrió fuera del aula.


-¿Estás bien, Kate? – asentí –Te he visto algo descuidada en las clases, mandé una tarea y no la hiciste.


-Lo olvidé y de verdad le pido una disculpa por eso, prometo que no volverá a pasar – definitivamente no son cosas mías, mi rendimiento académico si está disminuyendo.


-Es que hoy también te vi desconcentrada, sé que historia no es de tus materias preferidas pero siempre estás atenta – mi celular empezó a sonar, lo saqué de mi mochila y estaba a punto de contestar –Mírame, Kate – la obedecí –Espero que en el examen de la próxima semana apruebes, hoy hablé con el profesor de matemática y dijo que reprobaste un examen.


-¡¿Qué?! – mi madre va a matarme cuando se entere –No, no, no, es imposible – casi grité –Yo no pude reprobar, seguro fue un error yo.-


-No lo fue – ella se veía bastante decepcionada –Yo misma revisé tu examen y no tenía nada, Kate.


-Maldita sea – murmuré. –Esto no me puede estar pasando a mí


-Algo está mal contigo – la miré sin entender –La Kate que yo conozco jamás soltaría una palabrota como esa en presencia de un profesor.


-Entré en pánico, profesora. Es primera vez que esto me pasa.


-Procura que sea primera y última.

PARTY PEOPLE . {s.m}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora