21

153 8 0
                                    



Kate



-¿Estamos lejos?


-¡Que no! – me gritó mi mejor amiga al volante –Y es temprano, Kate, aún hay sol.


-Está bien – suspiré cansada y me recosté en el asiento –No quiero decepcionar a Sam.


-No lo harás – sonrió –Ya estamos llegando – cerré los ojos lo que restó de viaje –Ve por tu chico, loba – bajé del auto casi corriendo y me acerqué a la multitud de gente donde Sam me había dicho que iba a esperarme. No habían rastros ni de Nate ni de Sam por lo que decidí acercarme a alguien y preguntar si los habían visto.


-Disculpa – toqué levemente el hombro de un muchacho.


-Hola hermosura.


-Ehh, ¿No has visto por casualidad a un chico llamado Sam?


-¿Sammy?


-¡Sí, ese!


-Hace un rato lo vi entrar allá – señaló una carpa.


-Muchas gracias – le sonreí. Pensé que sería más difícil saber donde esta Sam. De la emoción que tengo en este momento me cuesta caminar sin tropezarme con la gente, es primera vez que vengo a una fiesta en la playa –Disculpa – le dije a una chica a la que hice que su bebida se le derramara encima.


-Deberías tener más cuidado.


-Lo haré – seguí caminando hasta quedar frente a la carpa donde se encuentra Sam.


-Pero miren quien está aquí – dijo Verónica acomodando su traje de baño –Que disfrutes la fiesta – sonrió y se fue dejándome con una gran duda ¿Sam estaba con ella? Y si la respuesta es sí ¿Por qué estaban solos? ¿Por qué ella se estaba acomodando su traje de baño?


-Kate – Sam salió de la carpa –Pensé que no vendrías...


-Sí y por eso buscaste diversión ¿no?


-¿De qué hablas?


-Verónica estaba aquí contigo, ¿Qué estaban haciendo?


-Solo estábamos hablando.


-¿Y por qué ella acomodaba su traje de baño al salir?


-¿Lo hizo cuando te vio? – asentí –Ahí tienes la respuesta, lo hizo para molestarte, Kate. Yo solo le estaba diciendo que no quiero que te siga molestando en la escuela.


-¿De verdad?


-Sí, pequeña.

PARTY PEOPLE . {s.m}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora