Han pasado dos semanas desde lo de la playa, desde entonces Sam se ha portado excelente conmigo pero por más actos de caballerosidad que tenga conmigo Briana desconfía más y más de él.
-¿Saldrás con el idiota de tu novio hoy?
-No, irá a un viaje de trabajo.
-¿El trabaja?
-Cuando lo conocimos estaba trabajando, Bri.
-Sí, pero estaba trabajando con Nate y hasta donde yo sé Nate no tiene ningún viaje de trabajo planeado.
-Quizás vaya como solista.
-O solo te esté llenando de mentiras para revolcarse con otras chicas.
-¿De nuevo tu con eso? – rodé los ojos –Yo confío en el, Briana, y nada de lo que digas me hará desconfiar de nuevo.
-¿Cómo es posible que confíes más en el que en mí?
-No confío más en el que en ti, es solo qu.- – me quedé pensativa ya que no sé qué decir, confío en Briana pero también quiero confiar en mí novio–Es que...
-Dejémoslo así, Kate – Briana se levantó molesta –Te lo he advertido muchas veces porque no quiero que rompan tu corazón – sus ojos lucían llorosos –A ti nunca te han roto el corazón, no sabes lo feo que se siente.
-Sam no romperá mi corazón, Bri – tomé sus manos –Confía en mí.
-Cuando Sam rompa tu corazón yo... – soltó un suspiro –Yo voy a ayudarte a salir adelante – miró nuestras manos –Ahora debo irme – me soltó –Nos vemos luego.
(...)
Intenté comunicarme con Sam unas 20 veces y no lo conseguí, su celular está apagado y eso me está preocupando.
-¿Puedes dejar ese aparato en paz por un momento? – como siempre mi madre buscando una excusa para discutir conmigo.
-No.
-Obedece, Kate – respondió firme.
-Necesito saber cómo está Sam, mamá.
-¿Sam? – enarcó una ceja –¿Te refieres al vándalo de cabello rubio?
-Sí, ese.
-No quiero que sigas hablando con él, ese chico quiere lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
PARTY PEOPLE . {s.m}
FanfictionÉl era amante de las fiestas Ella era amanta a la escuela Un día gracias a su mejor amiga ella rompe las reglas, quien diría que desde ese día dos mundos totalmente distintos se cruzarían y la vida de ambos cambiaría totalmente. Él no quiere dejar l...