Capítulo 4: Nuevas Caras

3.5K 321 86
                                    


*~Narra Ciel~*

Furioso, miré para ver quién demonios nos había interrumpido de esa manera. Divisé a un niño aproximadamente de mi edad, al cual nunca había visto antes.
Tenía un aspecto un tanto femenino, y una sonrisa psicópata le ocupaba medio rostro. La verdad es que me producía una sensación incómoda.

-...Oh, ya veo -murmuró Sebastian-. ...No nos comunicaron que usted fuera un señorito tan joven, mis disculpas.
El muchacho rió con un tono insoportable.
-¡Señorito, dice! Oye, que su amo no es el único conde de por aquí -dijo, mirando a Sebastian de arriba a abajo por segunda vez.
-Qué grata sorpresa -dije en alto, caminando hacia la puerta-. Conde Trancy. Por fin nos conocemos.
Se le iluminó la mirada y, sorprendentemente, su sonrisa aumentó.
-¡Anda, pero si es Ciel Phantomhive! Sin ofender, pero no eres nada como te ponen en los periódicos -murmuró con una mirada vil.
-Si me disculpa, ¿podría dejar de decir cosas innecesarias e ir al grano? -pregunté ya fuera de mis casillas.

-¡Ay, bueno, qué fácil es ofender a este chico! -exclamó el conde-. No me llevo mucho con su Majestad, pero de saber que tiene aliados tan bellos como tú me lo pensaré más veces, jujuju.
Sebastian frunció el ceño, soltando un pequeño gruñido.
Con rabia, le agarré de la chaqueta morada al impertinente de Trancy.
-Escuche muy atentamente. Mi prometida está a un suspiro de morir, y todo es porque he asistido a esta maldita misión. Tiene dos opciones: o me comunica ahora mismo lo que le ha transmitido Su Majestad o le estrangularé yo mismo para que calle para siempre, ya que no le gusta hablar demasiado al señor -dije, sarcástico y furioso.

Alois Trancy, con una mirada llena de odio, cambió su sonrisa por una mueca amarga.
-El enemigo se encuentra en el camarote número 51. Procederás a eliminar al objetivo a las tres de la tarde del día de mañana -murmuró con voz algo ahogada.
Solté a la rata con ímpetu, observando cómo se recolocaba, disgustado.

De repente, unos guantes se divisaron por el marco de la puerta, y una figura negra y alta procedió a retorcarle la levita.
-Claude -murmuró Trancy, jadeando-. Recuérdame que actualice mi lista de gente desagradable.
-Por supuesto, mi señor -respondió una voz profunda que Sebastian pareció reconocer al instante.
Mi mayordomo pegó un respingo, asomándose disimuladamente para observar el rostro de la silueta.

El otro, mirándole atentamente a través de unas gafas, arqueó las cejas.
Ambos se reconocieron mutuamente, estoy seguro, pero no sabía decir de qué se conocían.
Se trataba también de un mayordomo, alto y con un aura infernal a su alrededor que me resultó extrañamente familiar.

Sebastian cerró la puerta de un portazo, suspirando con incomodidad.
-¿Qué ocurre, Sebastian? ¿Quién era? -pregunté, exigiendo una respuesta.
Sebastian me cogió de los hombros con una expresión preocupada.
-No se le ocurra hablar con ese hombre -murmuró-. Nunca.
-Sebastian, por favor, ¿me puedes decir qué ocurre?
-...Es otro demonio. Esos dos tienen otro contrato. Son peligrosos. Y... no me ha gustado nada cómo le ha mirado ese ser, maestro -confesó, nervioso.

-Lo tendré en cuenta -murmuré.
Se hizo un silencio incómodo, y yo interrumpí besando ligeramente a Sebastian, invitándole a que siguiéramos.
-Usted no se cansa, ¿eh, bocchan? -susurró, atacando mis labios cual bestia sedienta de amor.
Gemí, saboreando los suyos y agarrándole del pelo. Besó y mordió mi cuello también, produciéndome escalofríos por todo mi cuerpo.

-A-ah... Sebastian... -murmuré, excitado.
Me despojó de mis ropas, saboreando cada rincón de mi pecho y bajando hasta mi vientre. Me mordí los labios para no jadear demasiado alto.
Mientras ambos estábamos en nuestro momento, oí una voz chillona que me heló la sangre.

-Ugh... -escuché a Elizabeth detrás de mí revolviéndose en la cama.

(HUEHUEHUE lo sé, soy muy mala >:D pronto tendremos lemon, no os preocupéis eue Os quería agradecer que sigáis leyendo la historia, y también pediros que os pasaráis por un nuevo fanfic que estoy escribiendo. Es de la serie Gravity Falls, y es de StanleyXStanford Pines ^-^ aunque no conozcáis la serie, ¿me podríais decir qué os parece? Si os gusta Stancest, seréis más que bienvenidos y tendréis suculensia extrema para vozotroz uwu Gracias :3)

Marea Alta (CielXSebastian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora