Capítulo 7

19 4 0
                                    

Era un día como cualquiera, quien lo diría, aunque no me impresiona, me siento como una mierda, si, y rayos, estoy adolorida, nunca me había hecho tanto efecto algo como eso, ¿podría ser solo un sueño?

Estos pensamientos me están invadiendo, yo ya no lo controlo, ya no se ni quien soy.

-Basta! Si quieres, olvida el primer momento en que me hablaste.
Olvida todas esas cosas que me hacían reír.
Olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste.
Olvida mi inseguridad.
Olvida la primera vez que me dijiste que me querías, y, por supuesto, olvida también como te contesté.
Olvida todos aquellos mensajes.
Olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me gustaba hacerlo.
Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas.
Olvida aquella despedida tan fría y dolorosa.
Olvídalo tú porque yo, sinceramente, no puedo. Lo siento.

"Explote, pensé algo que no quería, algo que no quiero, lloré, lo sigo haciendo, pero es que !ah¡ ¿por qué me cuesta tanto decir que te quiero, que te necesito, que por mas discusiones que tengamos, te adoro, que nunca jamas podría olvidarte, olvidarme de todos los momentos que vivimos juntos, que no te puedo sacar de mi cabeza, que aborrezco que tu estés así, que odio no poder verte y por supuesto que de ti jamás quisiera alejarme?! Entiendes como me siento? Podría mandar todo a la mierda mil veces, sin embargo no quiero, y no me salen las palabras en frente de ti, no me dejas hablar, de hecho, tu mirada no me deja hablar. ¿Pero por qué? Y si esto es el amor, ¿por qué tiene que doler así?, ¿o soy yo el problema?, quizá no sirvo para esto, pero por la cresta que extraño estar junto a ti, enserio tengo que decirte mil cosas, pero temo, temo a tu reacción, ¿y sabes a que más temo?, a ti, ¿por qué? No lo se, siento que ninguna palabra saldrá de mi boca enfrente tuyo, soy tan cobarde que me lastimo sola. Y sabes que más, me estoy odiando ahora, estoy odiando lo que soy y lo que hago, estoy odiando ser yo.

Ah, y perdóname, quizá no la pases bien conmigo, quizá sea aburrida, y cada momento juntos te caiga mal que no quisieras volver a pasar uno, lo siento, pero todos esos momento que quizá para ti fueron malos, aburridos y sin sentido, para mi lo fueron todo, y lo seguirán siendo."

¿Sabes que me da vueltas en la cabeza ahora?, tu, quiero saber si tu te sentirás igual, o si quieres mandar todo a la mierda por esto, quiero saber si tienes más problemas a parte de mi, o saber si soy yo un problema para ti, así puedo hacer algo para no serlo más.

Joder!, soy una tonta fingiendo que no me importa lo que esta ocurriendo, me imagine tantas cosas que podían pasar, pero nunca esto, creo que debo imaginar más las cosas malas que han de pasar en vez de imaginar cuentos de hadas solamente. Porque por más que queramos, siempre va a haber un obstáculo, uno mismo sabe si se queda ahí parado dejando que estorbe en su camino o si lo enfrenta y sobrepasa por sobre todo. Y es así, nosotros sabemos si nos quedamos detenidos en el camino, o si juntos hacemos algo para seguir por encima de este ¿entiendes?.

Te quiero por sobre todas las cosas, lo sabes, tu eres el único que lo sabe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Perfecto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora