Sinopsis

121 15 6
                                    

-Alex... Yo te amo.-Sentí sus brazos tensarse en mis hombros.

-Alex, ¿Qué pasa?-le pregunto preocupada por su reacción.

-Khat, yo...yo...yo no sé. No puedo decir lo mismo-Dijo mientras se rascaba la nuca.

-Alex, pensé que eras diferente.-Dije conteniendo las lágrimas que ya amenazaban con salir de mis ojos.

-Khat, ¿a qué te refieres?

-¿A qué Alex?-dije con rabia en mi voz.

-Me refiero a que yo siempre fuí un juego para ti, que nunca me quisiste de verdad. Ahora solo seré una más en tu lista, ¿verdad?

-¿Qué? ¡No Khat! No entiendes nada.

-Pues, ilumíname Alex-Dije con ironía.

Le digo que lo amo y el solo se limita a decir "que no siente lo mismo."

-Khat, claro que no. Entiéndeme, yo no soy bueno para ti. Te amo y, ¡WAO! Nunca pensé decirle esto a nadie, pero, eres parte de mi vida. No sé que es esto que siento por ti pero, me gusta sentirlo, me gusta que sea solo contigo. Pero, no soy bueno, estoy mal. Tengo un pasado que no me deja mirar hacia un futuro. Y no creo que tú puedas cambiar esto.-Se señaló de arriba a abajo repetidas veces.

En ese momento mi cuerpo antes tenso, se relajó.

Antes me había hecho miles de ideas en mi cabeza. Pero si, me ama a mi y solo a mi.

-¡Oh Alex! No sabes lo feliz que me hace saber que si eres diferente, que si me amas como yo a ti.

-Si Khat, te amo.-Tomó mis manos y las besó-Pero estoy dañado, lo poco que queda de mi no sirve. Y no creo que tu puedas arreglarlo o cambiarlo.-Me miró, y pude ver la sinceridad y tristeza en su mirada.

-No Alex, tú no entiendes.-Ahora yo me atreví a mirarlo a los ojos, esos ojos color miel que me vuelven loca.
-Es cierto, tú no eres bueno para mi. Eres todo. Mi mundo, mi paz, mi felicidad. Antes de ti, yo no era más que un cero a la izquierda que trataba de pasar desapercibido. Pero tú me cambiaste Alex. En otra cosa también tienes razón. No puedo cambiarte, por que ya lo he hecho.

-¿Qué dices Khat?

-si Alex, antes te escondias detrás de esa actitud arrogante, estúpida y de playboy. Cuando yo sabía que no eres así. Eres un chico lindo, tierno y un millón de cosas más.-A este punto yo ya lloraba a mares.-¿Y sabes como me dí cuanta de que si cambiaste?

-¿Cómo?-Se limitó a decir, con la mirada baja.

-Porque me permitiste saber cosas sobre ti que nadie más sabía, me diste a conocer el verdadero Alexander Collins. Alex, yo estoy segura de que a mi fue a la única persona que le permitiste ver lo que hay ¡Más Allá De Tu Máscara!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

NOTA DE LA AUTORA:CHAAN CHAAAN CHAAAN.

Aquí está la sinopsis de mi novela, que espero que sea épica.

Gracias a todos mis malvaviscos azucarados por leer.

Ya saben, aganme feliz con su lindo voto o su dulce comentario.

Saben que no acepto críticas ofensivas, siempre constructivas.

Gracias a mi megadivaza y amiga @Verower.

Te quiero un montón mi divaza

XOXOXOXO

Más Allá De Tu Máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora