11

18 4 0
                                    

Nota:

Lo del principio va a ser solo un pequeño, muy pequeño y corto POV Alex. Solo para que vean un poco lo que piensa.


POV Alex

La pregunta de Khat me dejó un poco confundido.

Es cierto, no le he permitido a nadie conocerme como soy en realidad.

Por que a ella si, que tiene ella de especial?

En realidad, ni yo mismo sé. Es solo que, ella llegó y sentí que ella debía estar en mi vida. Que en ella si podía confiar.

Me gusta?

Me enamoré de ella?

No se, no se lo que siento por Katherine.

Ella es una chica tan linda y tan tierna.

Pero yo solo, no se lo que siento por ella.

POV Khat.

Alexander se quedó pensando, petrificado por un momento.

No se si le sorprendió mi pregunta, o si no sabía que responder. El caso es que se quedó como una estatua.

–Alex, estas ahí?

–EH? Si, aquí estoy.

–Respondeme. Por que yo?

–La verdad Khat, no se. Solo llegaste y te permití entrar. Sentí que eras diferente.

–Diferente? Diferente a quien?

–A las demás, que no sólo buscabas ser mi amiga por popularidad.

–Alex, como crees que haría eso, eres tan tierno, tan bueno. No se por que corren esos rumores sobre ti en el instituto.

–Khat, escucha. Esos rumores son ciertos.–dijo y bajo la cabeza avergonzado.

–Alex–lo tomé por las mejillas y me miró–eso no es cierto, tu no eres ese chico. Tu no materias ni una mosca, menos golpear a un chico.

–Khat, soy todo lo que dicen y más. Soy malo peque, pero no se por que. Tu no sacas ese lado de mi. Tu haces que ese Alex se vaya, y no quiera salir.

–Alex, mírame. –el levantó la vista y me miró a los ojos.–yo se que ese no eres tu, se que ahí dentro estas. Y que temes mostrarte como eres en verdad. Ahora. Por que? A que le temes?

Se quedó pensando unos segundos.

–Le temo al rechazo, a la soledad. A que por ser diferente los demás no me acepten. Le temo a que nadie me siga, a no tener amigos, a perder los. Le temo–bajó la vista– a ser invisible.

Lo susurro más para el mismo que para mi, pero igual lo escuché.

–Alex, eso está mal. No debes dejar que los demás te guíen. No debes dejar que una sociedad sin rumbo te guíe a lo que ellos creen que es correcto. Por que seguir ese patrón de conducta? Por que no ser diferente? Por que no mejor  hacer que la multitud te siga y no seguirlos a ellos?

–No es tan fácil.

–Claro que los es, Alex. Es tan simple como despertarte un día y decir, la sociedad no me dirá que hacer. Yo voy a seguir mis propias reglas. Ya que no puedo cambiar el mundo, voy a crear el mio, propio. Es solo eso.

–Wuou, wuou. Khat, esperaba esas palabras de cualquiera menos de ti.

–Ya ves que es mentira lo que dicen; no todas las rubias son tontas.

–No, no. Disculpa, no lo decía por eso. Es solo que, pareces tan tímida. Recuerdo que antes de conocerte ese día en el comedor con Sam, te había visto antes. –se pone la mano en el mentón como pensando.–Y eras tan tímida, siempre tratabas de pasar desapercibida. Ver como te sonrojabas con solo una mirada.

–Que vergüenza. –sentí mis mejillas arder y tornarse rojas.

–Que tierna. Que hora es? –revisa su celular.–Mierda, tengo que entrenar, el entrenador de baloncesto me pondrá a darle 50 vueltas a la cancha  si llego tarde.

–Vamos.

Nos levantamos, recogimos nuestras cosas. Incluyendo el almuerzo que estaba casi intacto, y fuimos a clases.

El resto de las clases pasó normal, aburrido.

Cuando hiba caminando fuera del instituto me encontré con Sam.

–Hola bombón.

–Sam, tu y tus comentarios.–dije riendo.

–Donde estabas? En el almuerzo te busqué por todos lados.

–Comí con Alex... Por ahí.

–En serio? –dijo-gritó y casi me rompe un tímpano.

–Si, calma chica.

–Que romántico.

–No es nada romántico que Alex no se quiera mostrar como es. Sam tu eres su hermana, habla con el.

–Khat, escucha. Alex ha tenido un pasado muy duro. Y eso lo ha llevado a cerrarse ante ciertas personas y ciertos casos. Pero tu llegaste y cambiaste todo en el.

–Eso me dijo el, pero ustedes no me aclaran nada.–dije mientras me pasaba las manos por el cabello con frustración.

–No entiendo–habló Sam, mientras me miraba con cara de duda.–Que es lo que quieres que te aclaren?

–Sam cual es ese pasado tan doloroso, duro y misterioso de Alex?

–Khat, te quiero. Eres mi única y mejor amiga y lo sabes. Pero no es a mi a quien le corresponde decírtelo. Es a Alex.

–Yo también te quiero, pero...

–Pero nada–me interrumpió Sam–Cuando Alex esté listo te aseguro que te lo contará.

Llegará ese momento, y espero que sea pronto.







%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%








NOTA DE AUTORA:

Hola bombones de mi heart ❤ ❤ ❤

Como están? Si, lo se. Ya me extrañaban. Bueno aquí les traigo other cap.

Seep, mi inglish es excelente.

Pues, como decía aquí esta otro capítulo.

¿Que opinan que Alex se haya abierto así con Khat?

Cual será ese pasado tan cruel y misterioso de Alex?

Bueno bombonsitos quería agradecerle a las que leen mi novela. Gracias por su apoyo.

jenniferSteisy gracias. Tan bella la niña. Te quiero.

Capítulo super dedicado a mi hermano sepermegabuena YismelRos. Mana se le quiere de este lado.

Bueno  dejen sus votos, comentarios, sugerencias y demás.

No acepto críticas ofensivas, siempre constructivas.

~Yarleny~

Más Allá De Tu Máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora