Capítulo 5

22 6 1
                                    


Luego de entrar a la heladería nos sentamos, al momento nos atendió un mesero muy amable.

Era un chico de más o menos unos 18-19 años, alto, de piel blanca, cabello castaño y unos hermosos ojos verdes. Pero no tan hermosos como los que tengo en frente.

–Buenas tardes, que les sirvo? –Preguntó el mesero, que se llama Chase, por lo menos eso dice su camiseta.

–Yo quiero uno de chocolate y menta. Y tu Khat? –Dijo Alex

Por alguna extraña razón el mesero no dejaba de mirarme, ya me sentía acosada.

–Yo quiero uno de chocolate y fresa. –Dije en un hilo de voz, ya que el mesero aun no dejaba de mirarme y eso ya comenzaba a molestarme.

Cuando el mesero se fue Alex comenzó a reírse como maniático.

–Que es tan gracioso?

–Tu cara–Dijo aun riéndose.

–Que, tengo cara de payaso?

–Es que te sonrojaste cuando te diste cuenta que el mesero no te dejaba de mirar.

–Y eso es gracioso?–Dije ya algo cabreada.–Ese chico me acosaba con la mirada.

–Me  encanta seas tan inocente. Te sonrojas por tonterías.

–Alex olvídalo, sabes que tenemos una conversación pendiente.

–Khat, ahora el que te pide que lo olvides soy yo. Eso no lo dije por nadie en especifico, muchas personas te observan y ya.

–Esta bien Alex –Dije no muy convencida.

–Aquí les traigo sus helados.–Interrumpio el mesero.

–Gracias.

Comimos nuestros helados entre uno que otro chiste, conversaciones triviales y cosas así.
Para cuando terminamos ya eran las siete.

–Khat, te gustaría ir al cine?

–Al cine?–Dije algo dudosa

–Si, digo si quieres y ya que estamos aquí en el centro comercial. –Dijo rascándose la nuca.

–Alex... Es que.

–No te preocupes, entiendo si no quieres ir. No hay problema, mejor vamos a casa–Dijo y se dio la vuelta.

–No Alex–Dije y lo tome del brazo.
–Claro que me encantaría ir contigo, es solo que...le... le tengo miedo a la oscuridad.–Dije y baje la cabeza avergonzada.

Que por que? Es una larga historia.

–Por favor no te burles, ya se que es algo estúpido, pero no quiero hablar de eso.

–No te preocupes Khat, si no quieres hablarlo no te voy a obligar.

–Voy a ir contigo, pero prometeme que no te vas a separar de mi.

–Te lo prometo.

Me dio un abrazo, con su adictivo olor.

Oh Dios, como era que este chico me podía gustar tanto?

Fuimos al cine y elegimos una comedia y la pasamos muy bien.

Ya eran las nueve de la noche y salíamos del cine.

–Khat, quieres que vayamos a cenar?

–No Alex. Gracias, pero ya es muy tarde, mejor me llevas a mi casa.

–OK vamos.

Caminamos al estacionamiento, subimos al auto e hibamos camino a mi casa.

‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡

–Bueno Khat, si no me equivoco es aquí.

–Si es aquí.

–Gracias Khat, me la pasé muy bien.

–No gracias a ti, yo también me la pase genial. No quieres pasar a dentro?

–No, mejor no. Es cierto lo que dijiste –Dijo mirando su celular.
–Es un poco tarde, mejor me voy antes de que a mamá le de un ataque de histeria.

–Bueno, esta bien hasta luego Alex.

–Hasta luego Sam.

Entre a mi pórtico y vi como el auto se perdía en la oscuridad de la noche.

Entre a la casa y como siempre mamá no estaba. Me recosté en la puerta y me deje caer hasta el piso…

Esta ha sido una de las mejores noches he mi vida.

==≠==≠==≠==≠==≠==≠==≠==≠==≠==≠==

NOTA DE LA AUTORA:

Hola hermosuras.

Como están mis fresas con chocolate?
(Se han dado cuenta que casi todo con lo que los comparo tiene chocolate)

Bueno aquí está el capítulo número 6. Espero que les guste.

Saben que los amo a todos?

Por cierto, no quiero lectores fantasma. Nada paranormal en mi novela. Así que dejen sus votos o comentarios.

Verdad que Alex es un tierno?
*(Insertar caritas tierna aquí)*

Yo quiero un Alex, es tan lindo.

Quería decirles que, que les parece si hago un capítulo con el punto de vista de Alex? Díganme en los comentarios. Y depende de ustedes si lo hago en el próximo capítulo o en el número 8.

Como siempre digo:

No acepto críticas ofensivas, siempre constructivas.

Los amo a todos.

Chase (el mesero) en multimedia.

XOXOXOXO

Más Allá De Tu Máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora