*Narra Finn*
Despierto de un rico olor a beicon y desde ese momento mi panza ruje al estilo ballena, toco lo que es mi lado de mi cama... donde esta ella? Me paro no tan deprisa, me alboroto un poco el cabello y me tallo los ojos, volteo de un lado hacia otro y me paro, bajo lentamente, sin tropezar y voy hacia la cocina, miro a mi linda chica.
Piel rosa, unas de mi camisa, su cabello alborotado hasta su espalda baja y ese lindo trasero que se ve, pero me estorban esa maldita prenda color blanco, voltea a verme, le sonrió de lado.
-Hola Finn- dice esa linda voz que siempre me ha gustado.
-Hola Princesa- hago un tipo reverencia hacia ella, esta ríe.
-Deja de hacer eso, ya dijimos que no me veas como una princesa cuando estamos juntos-
-Para mí a pesar de todo- me acerco hacia ella y le agarro de la cintura suavemente y me acerco a su oído- seguirás siendo mi princesa- susurro y le doy un tierno beso plantado en su boca y me alejo un poco.
-Estoy haciendo el desayuno- dice con un gran sonrojo asomado en sus lindas mejillas, tengo ganas de morder sus mejillas.
-Oh y ¿Qué es? - digo mirando detrás de ella.
-Bacon frito acompañado de unos huevos estrellados- dice mientras se voltea a por el horno, ruje mi panza, que hambre tengo.
- ¿Ya terminaste? - digo mirando como cocina.
-Falta un poco, pero, por lo mientras acomoda la mesa- dice mientras está cocinando.
Voy y empiezo acomodar la mesa, quito unos cuantos bichos que andan robando las migajas de pan de lo que paso esa noche, se me vienen imágenes de lo que paso esa noche, sonrió de lado. Unos cuantos minutos, ya está el desayuno y un rico jugo de naranja, como tranquilamente con la chica de ojos rosas, pocas veces la miro de reojo y está igual, pasamos el desayuno con un gran silencio, pero con las miradas diciendo un millón de palabras.
Después del rico desayuno, fuimos a salir un poco, ya que la princesa necesitaba unas cuantas cosas desde su palacio, al llegar a su palacio, fui al cuarto de ella, esperando a que viniera, después de 5 minutos, llego con un baby doll color rosa, haciendo destapar partes de su cuerpo que he visto. Me sonrojo.
-Finn, necesito algo de ti- dice "inocente".
-Q-Que q-quieres? - tartamudeo.
Se acerca lentamente hacia mí, doy pasos atrás y choco con la cama haciendo que me caiga en ella, me mira traviesa y se encima en mí, siente mi erección... mierda.
-Uf ¡siento algo aquí- y se mueve un poco, dando ficción... ahí, gimo.
Me besa apasionadamente, metiendo su lengua y entrelazando con la mía, muerdo su lengua y esta gime, agarro su cintura y en un solo movimiento, estoy encima de ella, se sonroja. beso otra vez su boca pero más tierno y suave, bajo a su cuello y le muerdo no tan fuerte en el lóbulo de la oreja, mis manos suben desde la cintura hasta sus pechos que caben de la mano, las aprieta y a ella se le escapa un gemido, llego al escote y beso y lamo la orilla de su escote, mis manos tocan el broche del baby doll y lo desabrocho con facilidad, se lo quito y me quedo viendo lo que tengo del ombligo para arriba, su piel rosa, sus pechos como pan recién horneado y esa cara con un leve sonrojo y sus ojos dando a entender placer y excitación, agarro el pezón de un pecho con mis dedos y lo aprieto, ella jadea y se remueve ante mí, me mira y se llame los labios, tomo el mismo pezón pero ahora con mis labios y empiezo a lamerlos como si fuera lo más dulce que eh probado, muerdo duro haciendo que ella abra las piernas y para mí eso es mi llamado a su sexo, con una sola mano, bajo hasta llegar a su sexo, meto mi mano a sus bragas y ese botón que tiene las mujeres lo toco, haciendo que ella se arquee y gima del placer, hago con mis dedos movimientos circulares, cuando casi llega a su orgasmo, paro y quito la mano de ahí, esta se queja pero no le hago caso, bajo desde sus pechos hasta su ombligo en un largo camino de besos y lengüetazos, me detengo a esas estorbosas y magnificas bragas que mi princesa tiene, acerco mi nariz a estas y huelen a placer y deseo, doy un repentino beso a su botón y esta gime, ya que esta delicado por la excitación, las quito con mis dientes hasta llegar a sus rodillas, las saco y estas vuelan a otro lugar de la habitación, beso el muslo derecho y hago el otro lo mismo, meto mi nariz a su entrada y esta gime, sonrió victorioso, doy una rápida lamida y luego empiezo a lamerle, como si mi comida favorita estuviera comiendo, muerdo y chupo sus labios vaginales y esta gime como una gata en celo, haciendo arqueadas de querer más, lamo ese botón y esta grita del placer y lujuria que tiene, da su primer orgasmo y como ese manjar sin dejar rastro, me paro y con mi mano limpio mi barbilla y lo restriego en el ombligo de ella. Sonrió.
- ¿Te gusto nena? - digo sensualmente.
-S-si- dice entre suspiros
-Y eso que es el comienzo- digo y vuelvo a besar sus lindos y rosados labios salvajemente...
Continuara....?
No se, depende de ustedes .
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Hora de Aventura
Historia CortaComo dice en el titulo, One-Shots de hora de aventura n.n, siempre me ha gustado las parejas de hora de aventura c: ya que... son mis favoritas(? Bueno espero y que les guste :3 PD: unas que otras tienen material para mayores de 18 años, así que...