One- Shots: finn x fionna

627 14 1
                                    

*narra fionna*

Despierto, mirando al techo quedandome quieto de no hacer un solo movimiento, sintiendo una respiracion en mi cuello, dando cosquilleos en esa parte, muevo un poco mi cabeza mirando a una maraña de cabello rubio como el mio, su respiracion en mi cara, durmiendo placidamente, su boca entre abierta y desnuda como yo, pero tapando sus partes del cuerpo mas intimos que ya eh visto, sonrio dulcemente y le acaricio su cabello, su cara y dejando dulces besos en sus mejillas. Despierta poco a poco, estirandose como un gato, que tierna, sus ojos azules adormilados me miran y luego se los talla dando un tierno bostezo.

-buenos dias- digo y le doy un casto beso.

-h-hola- se estira y da un bostezo, haciendo destapar sus pechos. Sonrie

-¿Estas bien Fionna?- le acaricio la mejilla.

-No, necesito un favor-

-¿Cual?- de un momento la tengo encima de mi.

-esto- mete mi miembro en su sexo y esta gime cerrando los ojos, yo jadeo de la sorpresa.

-Tranquila mujer, ya tan rapido y quieres sexo- digo mientras rio.

-c-callate- se lo saca y luego lo vuelve a meter, gime de nuevo.

Empieza ella montandome con embestidas duros y rapidos, haciendo esta que gima y se toque los pechos de una manera que me excita demasiado, la agarro de la cintura y la ayudo a movermse mas rapido yduro hasta que se viene ella. Se acomoda a mi lado.

- no tan rapido mujer- digo mientras me masturbo un poco.

-ah si- se baja hasta mi miembro y quita mi mano cambiando por su boca, gimo.

Empieza a chuparlo y sientiendo su lengua, se lo mete y saca, mientras yo solo soy jadeos y gemidos sacado gracias a ella, sube su ritmo poco a poco, hasta hacerlo muy rapido, se lo meto todo y me vengo en ella, se lo saco y esta se lo traga todo.

-que placer mujer- digo al momento de acostarme y ella se acuesta en mi pecho

-gracias?- dice y sonrie- que mejor un sexo mañanero, no crees?- dice y me mira con sus ojos azules.

-si, otra ronda??- digo provocativamente

-por que no?- dice inocente.

One-Shots Hora de Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora