Reto #1 c:

396 9 12
                                    

Holis :3.

Gracias a mi linda pero mi querida amiga *sarcasmo*, me ha puesto un gran reto en este, pero estupendo día *sarcasmo x2*, que hasta yo misma tengo pero demasiadas gaaaaanasssss de hacerlo *sarcasmo x3*.

Ok, simple y sencillamente, solo preguntas con absoluta seriedad y honestidad que tengo para ustedes, por favor, no quiero que me insulten por decir mis opiniones, todos tiene diferencias desde física hasta mentalmente.... Comencemos....

*Preguntas*


1.-¿Cambiarías de sexo por una semana? 


R. Si, ya que, quiero saber como se siente ser hombre C: 

2.- ¿Que opinas del incesto?


R. Es algo normal al igual que la homosexualidad, transexual, bisexual, etc. porque ya lo dije, todos tiene diferencias y pss... no todos somos iguales, así que, si te dicen que todos somos iguales, no lo crean, porque todos tienen diferentes gustos.... Como lo que es el incesto, viva(?.

3.-¿ Que géneros de lectura te gustan? 


R. romance, comedia, misterio, aventura, fantasía, terror (hasta psicológico), drama, etc.

4.-¿Personaje favorito? (De lo que sea)


R. Libro: Christian Grey, Quentin Jacobsen, Margo Roth Spiegelman.

Actor o Actriz: Johnny Depp, Robert De Niro, Tom Hanks, Robin Williams, etc.

5.-¿Estarías en una relación con alguien de tu mismo sexo? 


R. JA¡, ya estoy con alguien :3 (te amo <3). 


Hasta aquí las preguntas, me leen en el siguiente cap. 

Byebye.

-Mizusujdalf :3  


One-Shots Hora de Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora