Extra... *u*

222 4 0
                                    

*Narra Princesa...*

- ¡Yaa...! - chilla flamita al momento que la salpico un poco de agua de la playa.

Estamos en la playa tomando el sol, flamita (le digo así de cariño) y yo fuimos amigas a pesar de que no somos compatibles, más o menos cuando éramos pequeña, a ella se le rompió su osito de peluche y la vi llorando, entonces como yo conozco a Princesa de Trapo, me ayudo a tejerlo y se lo di como nuevo y así nos hicimos amigas, nos veíamos a escondidas y mientras vamos creciendo, nuestra amistad iba creciendo, no puedo negar que se ve muy hermosa, en realidad demasiado hermosa, a la edad de 15 años cada vez que la veo me siento más atraída por ella y mientras estoy con ella, más me siento atraída con ella, cada vez que rozo su piel con la mía, siento nervios y mariposas en el estómago, hoy le quiero confesar mis sentimientos hacia ella.

- ¡Hey, deja de echarme agua! – digo cuando me salpica y rio.

-Venganza- dice y sonríe perversa.

- Ahh, con que eso quieres- empiezo a perseguirla hasta que de repente ella se tropieza y yo... caigo encima de ella. Nos miramos sonrojadas e intensamente. Por lo que veo, ella está demasiado hermosa, una bella princesa.

-C-creo que d-debemos de pararnos...- dice ella tartamudeando.

-S-si disculpa- me paro y la ayudo a pararse. La miro y aún sigue sonrojada.

- V-voy al mar- dice y va caminando hacia ella y solo mete sus pies al agua.

Admiro el hermoso paisaje que tengo en frente mía, unas hermosas piernas, un cuerpo ni tan modelo, pero tampoco deformado, su cabello recogido en un chongo y su traje de baño de color rojo de dos piezas, su trasero en forma de corazón, tengo ganas de morder esas nalgas y que gima mi nombre...

-Oye... me estas escuchando? - dice mientras mira hacia el horizonte.

-¿Si? Lo siento, pensaba en algo-

-Ven conmigo- obedezco y me quedo aun lado de ella, me agarra la mano.

Ok... es el momento...

-Flama yo...-me interrumpe.

-Me voy a casar- me mira a los ojos... Que...

- ¿Q-que? - digo mirándola

- Me voy a casar con Finn- dice mirándome... emocionada – Mira- me enseña su dedo en donde tiene un anillo con un diamante rojo y chiquito...

No puede ser... Miro hacia al horizonte y cierro los ojos. Todo lo que tenía planeado, noches que no dormía por esto, todo lo hice por ella y si, recuerdo que dijo que andaba con Finn pero terminaron, esa era mi oportunidad para estar con ella como quería estar, pero viene aquí, con un anillo de compromiso. Duele. Abro los ojos y le sonrio falsamente.

-Felicidades flamita, que bueno que puedas dar el gran paso con el- y no conmigo...

- Siiiii¡¡¡¡¡¡ estoy emocionada y quiero que tú seas mi dama de honor- sonríe y chilla de emoción...

-Lo que sea por ti- digo y la abrazo. – Oye necesito irme, mis padres quieren que haga algo- digo y le dejo un beso casi en la boca – nos vemos- sonrio sin llegar mi sonrisa a los ojos y me voy. Volteo hacia la playa y miro que recoge sus cosas y se va, yo empiezo a llorar de dolor...

Ahora mi amor se fue directo a la mierda...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz cumpleaños a Desconocido_20 porque el es un gran amigo y... y... felicidades wiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :3 y como no puedo darte un regalo, puedo darte esto n.n felicidades :3 

Sopla velita 7u7

One-Shots Hora de Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora