*narra Fiona*
Invierno, mi estación favorita, me siento tan tranquila que llegara esta estación, ya que, casi no tengo a personas que necesitan de mi ayuda o algo por el estilo, Cake se fue con Lord Monochromicorn en su casa, ya sé que esos pillines son algo calenturientos, me siento tan bien vestida así, shorts cortos blancos, blusa de manga corta color azul, chamarra del mismo color (azul), mis calcetas blancas hasta las rodillas, bufanda color morado y mi cabello despeinado y alborotado.
Mirando en la ventana como una tormenta de nieve va pasando, miro la ventana y saco aire de mi boca haciendo que este se empañe, hago una carita feliz, suspiro y me paro a ir por una rica taza de chocolate, al estar caminando y mi cabeza agachada pensando en que pasara después del invierno, siento alguien respirando detrás de mí, me quedo quieta.
-BUUU¡¡¡- grita y yo por instinto, volteo rápidamente y doy un golpe cerrando los ojos fuertemente, haciendo que mi puño toque su cara haciendo que se caiga, abro los ojos como platos...mierda...
Es Marshall en el suelo tallando su barbilla por el golpe que le di... Ups
-Oye niña, no golpeas tan mal- dice parándose y sacudiendo sus piernas y trasero.
-Lo lamento, pero te lo mereces por asustarme- digo y tapo con mi bufanda mi cara.
-Sí, lo siento- dice, me mira y sonríe.
Camisa roja de cuadros, pantalones de mezclilla, chamarra de color gris, bufanda de cuadros color rojo y su cabello negro despeinado. Que guapo.
- ¿Qué ibas hacer en la cocina? - dice mientras se acuesta en el sofá y agarra uno de los controles de BMO.
-Iba por una taza de chocolate- digo al momento de entrar a la cocina.
-Quiero yo también!!!!- grita, sonrio y agarro dos tazas, pongo chocolate caliente en ella, los agarro cuidadosamente y voy caminando hasta llegar al sofá y sentarme a un lado de Marshall, agarra su taza y le da un sorbo.
-Esta rica- dice y veo que tiene un bigote de chocolate, empiezo a reírme. - ¿Qué pasa? - dice y frunce el ceño. Rio más.
-T-tienes b-bigote- digo mientras rio, este se toca y mira sus dedos, rueda los ojos y se pasa la lengua por donde tiene chocolate.
-Ya mujer, deja de reírte- dice enojado, pero con un toque de diversión. Paro de reír.
-Ya ok- le doy un sorbo a mi chocolate y este empieza a reír, lo supuse, también tengo un bigote de chocolate. Me lo quito rápido.
Nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos, descaradamente bajo la vista a sus labios, me quedo viendo sus labios y luego miro sus ojos, me acerco un poco a su cara y este voltea a otro lado.
-Lo siento Fiona, me tengo que ir- dice y se para, se toma todo el chocolate y deja la taza en el suelo.
-P-perdón si fue por lo que paso es que, solo fue... el momento- digo nerviosa y siento que me sonrojo... mierda.
-No es eso Fiona, solo que no puedes estar alguien así conmigo- dice frió.
- Lo siento mucho Marshall en verdad no volverá...- interrumpe
-Solo adiós- abre la ventana y sale de ella dejando la ventana abierta. Voy rápido a cerrarla. Mierda, ¿que hice?...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prometido es Deuda n.n, perdón por la troleada, no prometo que pase otra vez xD.
mizusujdalf.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Hora de Aventura
Короткий рассказComo dice en el titulo, One-Shots de hora de aventura n.n, siempre me ha gustado las parejas de hora de aventura c: ya que... son mis favoritas(? Bueno espero y que les guste :3 PD: unas que otras tienen material para mayores de 18 años, así que...