Princesa Flama x Finn

837 16 4
                                    


*narra Princesa Flama*

¿Qué puede pasar en mi primera cita?...

Eso es lo que pensé (y pienso) cuando Finn me llamo para ir juntos a un lugar, no me dijo a donde ya que, me dijo que era una SOR-PRE-SA, me quedo pensando en las grandes posibilidades de que me ataque un monstruo, que me caiga en un precipicio o que un mutante me secuestre nada más para verme sufrir... y hablando de sufrir... estoy sufriendo ahora mismo por no saber que ropa ponerme, no sé si ir casual, formal, nada... suspiro son derrota y me quedo viendo en mi closet lo que tengo, vestidos, vestidos, vestidos y... oh! Vestidos.

-Princesa, un chico lo espera afuera- mierda vino tan rápido, si dijo que a las 7... espera, son las 7.

-Diga que espere, ahora bajo-

Me agarro un vestido rojo con naranja y me lo pongo... los mismos vestidos, me dejo el cabello suelto y bajo las escaleras de este y veo a Finn con un traje estupendo, me pregunto que estará planeando. Le doy un pico en los labios.

-Estas hermosa- dice, digo gracias por ser de piel roja, no ve como me sonrojo. Sonríe - Vente, vámonos- me agarra de la mano y dejo atrás mi casa para irnos caminando al pueblo.

- ¿A dónde vamos Finn? - digo mientras vamos caminando en la nada.

-Sorpresa- dice y nada más dice eso porque nos la pasamos sin decir nada en el transcurso.

Pasamos como una hora estando caminando. Miro el cielo nocturno y se ve las estrellas más hermosas, me quedo admirándolas, sin darme cuenta sonrio al ver este hermoso cielo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ok nena, ten ponte esto en los ojos- dice y me tiende un trapo de color rojo, me lo pongo y solo veo oscuridad, ni un bledo veo.

Caminamos lentamente, el agarrándome las dos manos para no caerme, me siento un poco nerviosa por esto.

-Ok, quita tu venda- me la quito lentamente y miro lo que tengo en frente de mi... no puede ser...

Continuara...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si... soy muy malota :3 por 10 estrellitas y le sigo con la segunda parte :3.

mizusujdalf.


One-Shots Hora de Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora