Viernes 1° de Julio
15 días para el baile
KATIE P.O.V.
Desperté, baje a desayunar y después me fui a la escuela. Tomé mis clases antes del primer periodo y después fui al gimnasio a seguir preparando el baile. Estaba realmente emocionada.
El tema del baile era "Una Noche en Atenas" (A Night In Athens en inglés) y todo debía lucir como si estuviéramos en la Grecia misma; columnas por todos lados, mesas con tema de cada dios y héroe griego, adornos con hojas de laurel por todos lados, dorado en cada esquina del gimnasio y por supuesto, platillos típicos griegos. Y si todo sale de acuerdo a los planes, será el mejor baile del mundo.
Sólo faltaban 15 días y aún quedaban muchos preparativos por hacer pero íbamos a tiempo. Sin embargo, aún faltaba lo más importante: las coronas para el rey y la reina del baile.
Los reyes tendrían temática de Helena y París, pero sin la guerra y la muerte claro está.
Al llegar al gimnasio comencé a trabajar, a los minutos llegaron Percy y Annabeth (ellos dos habían empezado a salir desde hace un par de años) y también ayudaron. Después llegaron Piper y Jason (ellos también eran pareja) quienes también ayudaron.
Percy y Annabeth comenzaron a poner las mesas en su lugar. Debían estar perfectamente acomodadas o habría problemas cuando alguien intente pararse o pasar por ahí.
Jason y Piper acomodaron las columnas de adornos por todo el gimnasio para delimitar la pista de baile y el fondo para fotografías.
Todo comenzaba a tomar forma, a este paso, terminaríamos los preparativos algunos días antes del baile.
Cuando toco el timbre que marcaba el final del periodo, todos nos fuimos a clases. Después regresaría a seguir trabajando.
Tenía clase de Español y la loca de la maestra América creía que yo, al ser la presidenta de la sociedad de alumnos, tenia la obligación de tomar asistencia en todas las clases, por supuesto, solo lo hacia en la suya. Gracias a los dioses, nadie se atrevía a faltar a la clase de la loca. Aunque hoy, hubo una excepción, dos adrenalina, faltaron dos alumnos: Travis y Connor Stoll.
Esos nombres me causaban un cosquilleo en el fondo de la cabeza como si fueran importantes. También parecían familiares como si ya los hubiera conocido pero no conozco a alguien que tenga por apellido Stoll. Decidí pensar en ello después ya que tenia clase de Educación Física.
Cuando llegue a la cancha de fútbol americano que era donde ahora tomábamos la clase de Educación Física debido a los preparativos del baile, había más personas que comúnmente. Descubrí porque: habían faltado dos maestros y habían decidido darle a sus grupos clases de Educación Física.
Como ahora eramos demasiados alumnos me obligaron a tomar asistencia, lo que fue muy difícil, y de nuevo, faltaron dos alumnos: Travis y Connor Stoll. Empezaba a creer que habían faltado a la escuela en general cuando llegaron corriendo desde los vestidores con la excusa de haber estado haciendo algo importante. Comenzó la clase. Fue horrible, pero termine viva. Después me duche, cambie y me dirigí a mi siguiente clase: griego.
Yo era realmente buena en el griego. Se me facilitaba mucho aunque la clase era realmente aburrida. Así que yo iba perfectamente preparada para dormir.
Cuando entre al aula, ya había varias personas así que dirigí a mi banco. Curiosamente había una nota en la paleta. Era un post-it color verde en el que se leía:
"¿Te gusto la primer broma florecilla?
Ja, espera a que veas la segunda.
Atte. El Rey de las Bromas."Al parecer ese idiota quería seguir molestándome pero no me importa. Nada de lo que haga va a afectarme y eso, lo juro por el Río Estigio.
Llego el profesor y todos tomamos nuestros asientos. La clase transcurría igual de aburrida que siempre al terminar la clase me dirigí al gimnasio para continuar trabajando en le baile.
Lo que vi, me hizo derramar mares de lagrimas...
ESTÁS LEYENDO
A Night in Athens
RandomEl baile de graduación se acerca y Katie Gardner, presidenta de la sociedad de alumnos, es la encargada de organizarlo. Todo esta yendo perfectamente pero eso se acaba cuando Katie, por accidente, derrama parte de su almuerzo sobre la capitana de la...